Ramovil Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Pues por fin, ya era hora de que se solucionasen mis problemas. Ya tengo mi preciado A3. Estaba ya más de 1 mes esperándome en el concesionario y no he podido llevármelo por un problema de aval que con todo el papeleo he solucionado. La semana que viene a ver si os pongo fotos pero no se si va a poder ser xq me voy de viaje a la de ya con el cochecín. Pronto os las pondré. Impresiones tb más adelante en cuanto pueda, asi que ya hay otro servido, solo me falta saber si el plato esta bueno . Un saludo compis. Responder
Hin Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Yo tb toi a la espera por temas de banco... se hace insoportable menos mal q tengo a mi otro chikitin aun... Weno solo me queda decirte q lo disfrutes Un Saludo Responder
javier Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 enhorabuena...pero qué mal suena el titulo! s2 Responder
gelete Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Paisano enhorabuena!!!!! Ya lo enseñarás!!! Tenemos que hacer una mini kdda Jose Gordo, tu y yo para enseñar nuestros A3 granadinos Disfrutalo!!!! Hazle unas fotos y utilizalas para el avatar y la firma Responder
Ramovil Publicado 9 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Gracias a todos. La verdad es que los bancos la única alegría que te dan es cuando sueltan la pasta . Es verdad lo del título, no me había dado cuenta jajajaa . Gelete, da por hecho lo de la mini quedada granadina. Un saludo chicos y estoy temblando de emoción . Responder
voodoo Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 enhorabuena...pero qué mal suena el titulo! :o s2 JAJAJA he pensao lo mismo javi... luego he pensao en el tipico aparato para hacer ejercicio.... Responder
Rurouni Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Ramovil, enhorabuena y edita tu firma con un YA LO TENGO gordo o algo asi A disfrutarlo las emociones del coche nuevo (estas en tu mejor momento!!!) Un saludo a tod@s!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.