Humberto Garcia Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Que tal, Le cambie la parrilla a mi carro, me gusto mucho el resultado, lo veo mas agresivo! jajaja... Tambien le puse el espadin del cupra y forre con vinil negro los retrovisores para ver como quedaban... Todavia no he decidido si dejarlos o no, tanto el espadin como los retros... Apenas lo hice ayer, al rato le tomo unas fotos para que me den su opinion. Por lo pronto las de la parrilla, a ver que les parece... Al rato pongo las otras, espero sus comentarios de la parrilla... Saludos Responder
Jann Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 (editado) <_< B) Precioso!!! Editado 17 de Octubre del 2009 por Jann Responder
tecmel Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Muy bonito Responder
KaRTs Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Está tremendo con la parrilla en negro. Con el espadín y los retros negros quedará muy guapo también aunque según tu gusto quizás algo llamativo. Yo en mi negrito aun dudo de si poner la parrilla negra porque creo que quedará demasiado negro por delante. Saludos!! Responder
charber Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 le queda perfecta la parrilla negra humberto sobre los retros y el espadin ando dudoso como tu, haciendo photoshops a fotos para hacerme a la idea, pero no me decido...jejej... salu2 Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Mi coche es del mismo color que el tuyo, asi que me gustaria ver como te ha quedado!!! Por cierto, puedes poner la referencia de la parrilla o has pintado la tuya??? Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 - Parrilla negra S-Line --------------8P4853651 D 3FZ -------- 92€ Me contesto yo mismo XD Responder
DANIATTRACT Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 PRECIOSO :ranting2: Responder
KaRTs Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 A todo esto una pregunta. El marco de la parrilla se puede separar facilmente de la parrilla o no? Estoy pensando en poner parrilla negra pero el marco cromado para que no quede tan negro. Saludos y esperamos más fotos de este carrazo gris de Humberto! Responder
Carlitos-A3 Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 A todo esto una pregunta. El marco de la parrilla se puede separar facilmente de la parrilla o no? Estoy pensando en poner parrilla negra pero el marco cromado para que no quede tan negro. Saludos y esperamos más fotos de este carrazo gris de Humberto! Si. Responder
Carlitos-A3 Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Muy bonito y agresivo con esa parrilla. Responder
Humberto Garcia Publicado 17 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Gracias a todos! Ya tome unas fotos rapidas de los retros y el espadin, esta lloviendo, asi que esto fue lo mejor que pude hacer asi rapido... Que opinan? Responder
Carlitos-A3 Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Ami me gusta! :ranting2: Responder
jpg_A3 Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 TREMENDISIMO :ranting2: :o Responder
ChristianA3 Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Bravo humberto, tienes un coche que crea moda tio! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.