fierdz Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Un acierto totalmente.. Le acabas de dar un toque... chulo chulo.. Responder
jmotero Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Muy bonito. Lo único que no me remata es el espadín, lo veo redundante, creo que el morro S-Line ya es suficientemente agresivo como para meterle ningún añadido más. Saludos Responder
pablospace Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 :thumbsup: Responder
Humberto Garcia Publicado 18 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Gracias a todos por los comentarios, así dan mas ganas de seguir modificando! Jaja... Pero la clave en este negocio es precisamente saber cuando parar! Muy bonito.Lo único que no me remata es el espadín, lo veo redundante, creo que el morro S-Line ya es suficientemente agresivo como para meterle ningún añadido más. Saludos Así es, es el motivo que me hace dudar. Por un lado pienso que no es necesario pero al mismo tiempo lo veo que encaja casi perfecto! Parece OEM. Y a pesar de que el morro ya es agresivo pues el espadín le da un poco mas de agresión! La duda es: no será demasiada agresión? Porque el morro, la parrilla, los retros... Y el espadín! Tal vez si sea mucho... El problema es que no veo clara la respuesta. Ojalá opine mas gente! Saludos y de nuevo gracias! Responder
davidchdm Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Hola, Enhorabuena por el cambio! Ha quedado de lujo! Por cierto, ¿ que tal quedaría un Gris Lava efecto Perla con la parrilla en negro? ¿Alguien con un coche oscuro lo ha cambiado? Gracias. Salu2. -David- Responder
Nitronic Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 joojojojoojojojojojoojoojjojoojojojokjojojoojjoojojjojjojjojojojojjjjooj Responder
Nitronic Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 joojojojoojojojojojoojoojjojoojojojokjojojoojjoojojjojjojjojojojojjjjooj :clap1: Responder
IBIS_BCN Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Lo tienes precioso tio, la parrilla negra queda de lujo y esas llantas ni te cuento. Muy bonito!! Responder
buko Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Precioso! cuando puedas hazle unas fotos al coche de lejos con el espadín, me interesaria mucho!! un saludo! Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Eso eso!!! Mas fotos d tu coche, tanto de lejos como de cerca! Responder
Jann Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Sigue así Humberto que te esta quedando increible S2 Responder
BoMBaI Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 ¿Alguien con un coche oscuro lo ha cambiado? Yo la llevo negra también, y el mío es negro metalizado. Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Como llevas el coche Humberto? Tenemos el mismo gusto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.