ramonero Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 pues eso,que se me a llenado el coche de resina y se a secado.y queria preguntar si sabeis de algun producto para quitar la resina.gracias Responder
RJ32 Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 hola hechale un poquito d gasolina y un trapo humedo, dale despacito y se ira quitando. saludossss Responder
_pax0dt0_ Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 (editado) Lo de la gasolina no lo veo buena opcion, creo que deberias comprar una clay bar y un buen quck detail e informate bien de como se usa , ASI quitaras esos restos de resina de la pintura 100% garantizados. Si falla ese metodo podrias usar con algun producto que tenga limpieza quimica como por ejemplo GROJET 2000. Y si por ultimo tampoco han salido y como ultimo recurso usar 1Z ACRYSOL con una toalla de Mf pulverisas producto en la zona dejas actuar un poco y muy suavemente le das con la MF ( Toallas de microfibras) esto ultimo como ultima opcion. Todo esto por supuesto con el coche bien limpio pero que estoy segurisimo que con una claybar bien usada retiraras todos esos restos de resina, Espero haberte ayudado. De todas formas este post no deberia ir en esta categoria existen otras categorias especificas en el foro tecnico (Cuidados básicos y limpieza del automóvil ) que recibiras mas rapidas respuestas y mas ayudas. Un saludo para lo que quieras pregunta.... Editado 18 de Octubre del 2009 por _pax0dt0_ Responder
whitesnake Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Aqui se hablo algo del tema... quitar resina Parece ser que lo mejor es o un producto especifico o usar aceite Responder
casset Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Hola, sabes que me ha funcionadoa mi? Un poco de aceite de oliva, un trapo suave de algodón y un poco de paciencia. Funciona !!! Saludos Responder
drojog Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Aceite de oliva y a darle flojito. Responder
ramonero Publicado 19 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 muxisimas gracias a todos por responder tan rapido!!probare con aceite y ya os contare... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.