Jump to content

Alguien con JDounload???


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Pues eso, hay alguien que este familiarizado con este programita de gestion de descargas???

 

Lo digo por que l estoy usando y se mehan planteado un par de dudas, os cuento:

 

1- Se puede programar para que cuando enciendas el ordenador el programa se autolance??? (para que empiece a descargar cuando lo lanzas ya lo tengo dominado, pero no para que se autolance cuando enciendo el portatil, es que es uncoñazo tener que estar pendiente de que se cargue el S.O. y ultimamente estoy bajando mucho).

2- Es posible que descargur varios enlaces desde el mismo servidor??, me explico, lo tengo descargando desde Rapidshare y desde Megaupload, pero solo descarga un archivo desde cada servidor a la vez, se podria programar para que haga descargas simultaneas desde cada servidor??? (sin pagar claro).

3- Hay algun tutorial o algo asi de este programita que explique como scarle partido al 100%??

 

Gracias, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Voy a contestarte a lo que sepa.

1- La primera cuestión no la encuentro, creo que antes si se podía pero con el actual no. Lo único que deja es iniciar las descargas cuando se abra el programa.

2- Si no tienes cuenta Premium en el servidor solo podrás realizar 1 descarga cada vez. Pero si puedes bajarte más de un archivo en servidores diferentes y bajar a la vez.

3- http://jdownloader.org/knowledge/index

 

jdownx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lo de descargar de diferentes servidores si que lo sabia y lo estoy haciendo pero queria saber si podria hacerlo desde el mismo servidor.

 

Gracias de todas maneras.

 

El programita que me has puesto es el que tengo, o eso creo, es diferente a la version que tengo instalada??? (tengo la version 0.9.059

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como tienes windows vista, pues pontelo en el administrador de tareas y dile que te lo arranque cada vez que inicie el pc.

¿descargas simultaneas de un mismo servidor? esa opcion es unicamente de pago, lo unico que puedes hacer es meterle un script para que te reinicie el router en el caso de que llegues a la descarga maxima de ese servidor por dia, mas que eso sin pagar no se puede optimizar este programa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como tienes windows vista, pues pontelo en el administrador de tareas y dile que te lo arranque cada vez que inicie el pc.

¿descargas simultaneas de un mismo servidor? esa opcion es unicamente de pago, lo unico que puedes hacer es meterle un script para que te reinicie el router en el caso de que llegues a la descarga maxima de ese servidor por dia, mas que eso sin pagar no se puede optimizar este programa.

 

 

Y como lo pongo en el admin de tareas?? no cascare nada??

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inicio>todos los programas>accesorios>herramientas del sistema>Programador de tareas>accion>crear tarea basica>le das un nombre y siguiente>seleccionas al iniciar el equipo y siguiente>iniciar un programa y siguiente>le das a examinar, buscas el ejecutable del jdownloader (jdownloader.exe) y siguiente, finalizar y cerrar.

 

Para vista puede variar algo, pero no mucho, yo lo e hecho desde windows 7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.