piezaA3 Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2009 Hola buenas esque se me a encendido la luz de averia del motor el coche funciona correctamente y investigando e visto que tiene el fusible numero 8 del compartimento del motor al lado de la bateria fundido y que tiene que ver con los ventiladores y el rele general si se lo cambio los ventiladores cuando pongo el aire funcionan correctamente pero la luz no se apaga y cuando paro el coche se me funde el fusible nº8 y ya lo arranco y le pongo el aire y ya no funcionan los ventiladores. a alguien le a pasado o tiene idea de que puede ser? Gracias y perdon por el tocho. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
currito00 Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2009 En los antiguos modelos de Seat Leon pasaba en la mayoria de los modelos... el porque no me acuerdo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piezaA3 Publicado 17 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2009 Es posible que sea por el rele, por cierto el coche es del 2004 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2009 He leido por el foro que los coches de ese año a muchos les han tenido que cambiar los ventiladores quizas esten en corto prueba a desenchufarlos y si tienes un polimetro comprobar que no esten en corto. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piezaA3 Publicado 18 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2009 Los ventiladores se los puse nuevos hace un par de meses que se quedaron cogidos y no paraban de todas formas desenchufados sigue con el problema lo e comprobado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2009 Los ventiladores se los puse nuevos hace un par de meses que se quedaron cogidos y no paraban de todas formas desenchufados sigue con el problema lo e comprobado. Ves al sitio a que telo miren porque la reparacion tiene una garantia y si te extiendes del plazo ya no podras reclamar nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piezaA3 Publicado 18 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2009 Me pasare mañana a ver si me dicen algo ya que se los puse en el taller de un amigo que tiene maquina de diagnosis. ya os dire algo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piezaA3 Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2009 Hola buenas chicos bueno os cuento ya se cual es el problema de mi a3 es la valvula de chavaleta de parada del motor, es decir una valvula que su mision es que al parar el motor este no cabecee, la e dejado desenchufada y le e puesto su fusible y todo perfecto excepto que la luz de averia sigue encendida pero no ay ningun problema por eso. la broma se llama 300Euros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POBEÑA Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2009 La luz del motor segun me dijeron en el conce se puede encender por varios motivos, pues indica fallos en varios sitios, a mi por ejemplo me marcaba por un fallo del sensor de escape que me cambiaron, solo fue 119 € . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.