cosi1975 Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Hola a todos me presento por primera vez,soy un apasionado de los coches de la zona de levante mas concretamente de vall de uxo,llevo tiempo visitando este foro que la verdad es estupendo y de gran ayuda para la gente que nos gusta este mundo de los coches,pues nada ya teneis un compañero mas para aportar su granito en lo que pueda,hay van unas fotillos de mi "humilde b5" Responder
cosi1975 Publicado 17 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Unas del interior Responder
cosi1975 Publicado 17 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 (editado) y unas del motor... bueno espero que os gusten y vuestros comentarios... Editado 17 de Octubre del 2009 por cosi1975 Responder
NitoTGN Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 bienvenido tio, bua mi coche es clavaito al tuyo, menos en que no esta tan bien conservado ni tampoko tiene esos embellecedores efecto madera x dentro jajaja espero solucionarlo algun dia y cuando llegue ese dia me atrevere a mostrar mi blanquito al mundo jejeje bienvenido una vez mas Responder
whitesnake Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Bienvenido! Vaya como esta el bicho de impecable! Responder
NitoTGN Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 mi coche es del mismo color que este, alguien me podria decir como se llama el color y su codigo? esq estoy pensando en pillarme un paragolpes del restyling pero viene imprimado y e de pintarlo, y ademas, alguien sabe si se puede pintar bien con un spray o es recomendable llevarlo a un professional? gracias Responder
Chusssss Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 bienvenido tio esta guapisimo, suerte con el Responder
Rf20vT Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Bienvenido! Tiene muy buena pinta tu 20vT... joer, parece recién sacado del conce Un saludo Responder
cosi1975 Publicado 18 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 mi coche es del mismo color que este, alguien me podria decir como se llama el color y su codigo? esq estoy pensando en pillarme un paragolpes del restyling pero viene imprimado y e de pintarlo, y ademas, alguien sabe si se puede pintar bien con un spray o es recomendable llevarlo a un professional? gracias Mira dentro de el maletero tiene que haber un adhesivo como este,este adhesivo es el de mi coche por si no lo tienes siempre y cuando sea de el mismo color que el mio pues no todos los blancos son iguales aunque si a simple vista,en cuanto a lo de el spray ni se te ocurra quedara fatal mejor llevalo a un profesional hay que hecharle imprimacion y una serie de productos para el plastico,suerte Responder
Mr.Natural Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 bienvenido!! Muy cuidado el coche! salu2 Responder
correpatras Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 (editado) Bienvenido. Pasa y ponte cómodo que te lo vas a pasar estupendamente aqui. El mio también tiene maderita, era una opción que por 15.000 pelas de la época podías montar. Saludos Editado 18 de Octubre del 2009 por correpatras Responder
kiko1.8T Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 bien venidooo igualito al mioooo!!!! mismo colr y mismo motor!!!! saludos! Responder
A4_1.9 Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Bienvenido al foro Saludos Responder
b5Crew Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Bienvenido ! Mui frescoo ese b5 mui cuidado ^^ S2 Responder
coronel7 Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 bienvenido, se ve muy cuidao ese b5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.