B5_2.4V6 Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 No aparcas en ciudad eh? La verdad es que ni vale la pena aparcar con cuidado: al final llegas un dia y te encuentras las zarpas de otro marcadas en el tuyo El embellecedor del panel de radio/clima, veo que es todo de madera. Yo tengo un un restyling y lo que bordea radio y clima es negro (el resto si tiene el efecto madera). No me había fijado en eso: MAL PROGRESO! Responder
cosi1975 Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 si soy bastante cuidadoso a la hora de aparcar y no vivo en ciudad que se nota muchisimo,aunque tienes razon siempre viene el graciosillo de turno y la jode,en cuanto a lo de el embellecedor de efecto madera era un extra de la epoca por 15.000 pelas de las de antes y queda bastante elegante. Responder
DjF Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Impecable tu blanquito!!!! c*** que eres de Vall d'uxó!!! Tengo una amiga alli que llevo tiempo queriendo visitar y nunca puedo jejejeje. Un saludo y cuida de ese blanquito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.