chanococi Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2009 pues que me compre ayer todos los preparativos para pintarme las taloneras en negro mate,pero no se si destacara mucho en mi color,de todas formas si el bolsillo deja muy pronto el color cambiara. ¿que hago las pinto?que me decis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 17 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2009 mas fotillos,haber si hago nuevas para no repetir tanto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maklink Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2009 mas fotillos,haber si hago nuevas para no repetir tanto A saco tio, yo las pintaba si o si, ya veras que guapas quedan!!! Eso si,,, fotos al canto ehhhh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 17 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2009 sssss...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maklink Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2009 sssss...... Una cosilla, tu aleron es original o es una replica? Me podrias pasar esa ultima foto a buena calidad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2009 Yo las dejaba tal cual las llevas,me gustan mas pintadas en el color de la carrocería :ranting2: Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 17 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2009 sssss...... Una cosilla, tu aleron es original o es una replica? Me podrias pasar esa ultima foto a buena calidad? original Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2009 yo pienso que en negras destacaran mas, <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2009 Al atakerr tio ni lo pienses!! te kedaran tremendas!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2009 jod** la verdad es que yo tampoco cabria que hacer. En el color de la carroceria me gustan, pero en negro tambien. Pero si te gusta que destaquen un poco mas, lo suyo es en negro. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2009 puesd ya esta,pero despues de tres dias cada paso un dia,lijado,imprimacion y dos capas no se porque se me a quedado como unos circulos un poco mas brillantes que el resto,y no se porque ,si los dos botes que e comprado en el leroy son negro mate,se me a quedado como cuando le das a un salpicadero limpiador y se va secando por partes,la ultima capa se la di ayer por la mañana y hoy deberia estar seca no?estoy que echo fuego voy a comprar otro botecillo y les voy a dar una capa uniforme ,haber si alguno sabeis porque,a lo mejor pegue demasiado el espray en algunos stios no?que asco su pu... mad.... :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2009 (editado) aqui recien pintadas y se a quedado casi igual,y vuelvo a decei que es pintura negro mate cada tubo me a costado 11 pavos Editado 22 de Octubre del 2009 por chanococi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audil Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2009 (editado) ola las as lijado con lija fina de 1000 y as exado imprimacion primero o no yo una vez utilice esto y prfecto lijar bien con lija fina 1000+imprimir bien +dejar secar 1 ora +pintar +dejar secar 1ora + pintar otra vez + dejar secar 1 ora +ultima mano y listo estos son los matriales 0- lija fina de 1000(no tengo foto) 1-el bote blanco iprimacion incolora 2-el negro es negro mate un saludo edito: veo que si as lijado y imperimado per que materiales as utilizado Editado 22 de Octubre del 2009 por audil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MATARUBI Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2009 Me flipa mucho como tienes el coche, y me gustaría que el mio algún día se pareciera algo al tuyo. Tambien tengo la RS6 en 17", y me gustaría saber si llevas la 18" separadores o qué, porque se le vé con otro aspecto al mio, tambien quisiera preguntarte la referencia y lo que te costó el alerón, si no es mucho preguntar. Decirte que tienes muy buen gusto, pero yo creo que hubiese dejado las taloneras como estaban, es más cuando las pille yo quiero pintar la bigotera, las taloneras y el aleron a la vez del color del coche, en mi opinión me parece más elegante y exclusivo, pero si lo que querías era darle el toque deportivo me parece fenomenal Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2009 (editado) ola las as lijado con lija fina de 1000 y as exado imprimacion primero o no yo una vez utilice esto y prfecto lijar bien con lija fina 1000+imprimir bien +dejar secar 1 ora +pintar +dejar secar 1ora + pintar otra vez + dejar secar 1 ora +ultima mano y listo estos son los matriales 0- lija fina de 1000(no tengo foto) 1-el bote blanco iprimacion incolora 2-el negro es negro mate un saludo edito: veo que si as lijado y imperimado per que materiales as utilizado todo como me as dicho menos 1 capa de pintura y segunda no espere a que se secar pense que no impòrtaria y la tercera pasada tampoco espere mucho unos 10 minutos,are bien pegandole una pasadita uniforme ahora que esta seco?gracias :thumbsup:la imprimacion es blanca Editado 22 de Octubre del 2009 por chanococi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.