VALPA. Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2514997 Responder
francho666 Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 (Con permiso) Foto del usuario BIXU A mi personalmente no me gusta mucho, pero habria que verlo en directo: SALUDOS Responder
Manu Lorenzo Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 (editado) Opino igual, habría que verlo pero tampoco me.... (ese morrito RS4 ) Creo que en azul quedaría distinto, porque no sería tan bestía el contraste como con ese rojo.... PD: El RS4 lleva taloneras planas, y luego el bajo añadido debajo......... con ese paragolpes, le podría quedar bien el bajo <_< Editado 24 de Octubre del 2009 por Manu Lorenzo Responder
chanococi Publicado 25 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 bueno pues aqui unas fotillos de hoy,que os digo,,,,,,,,,pues que todavia no se si lo voy a cambiar de coloor o voy a dejar el mismo,si dejo el mismo las vuelvo a pintar del color de la carroceria me gusta mas en mi color. Responder
chanococi Publicado 25 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 haber si le hago unas fotillos mas guapas,en la pasarela vamos jaja Responder
chanococi Publicado 25 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 y otra Responder
chanococi Publicado 25 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 cuando haga lo del pintado le hare tambien lo de los añadidos y si puedo revañar ya lo imposible lo que me gustaria seria quitarle las taloneras y ponerle los bajos estos de hofele Responder
Audi A4 TDi Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 al final te han quedado muy bien!! Responder
Maklink Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Yo creo que las fotos no le hacen honor, en realidad tiene que quedar mucho mejor!! Un saludo. Responder
chanococi Publicado 25 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 gracias compis pero aunque es verdad lo que dice maklink y las fotos son a la carrera y no a conciencia,os repito lo mismo que en este color destacan muy poco,en rojo,plata blanco quedan de muerte esque tengo a la mujer acribillada como para decirle que tambien me paro a hacer fotos guapas,ahhhhh ayer le compre otro regalito por internet al car,ademas es de los que se nota si el miercoles lo tengo listo os lo enseñare junto con otra cosa de interior que le puse y no las enseñe.saludos gracias de nuevo a todos por vuestras opiniones Responder
Maklink Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 gracias compis pero aunque es verdad lo que dice maklink y las fotos son a la carrera y no a conciencia,os repito lo mismo que en este color destacan muy poco,en rojo,plata blanco quedan de muerte esque tengo a la mujer acribillada como para decirle que tambien me paro a hacer fotos guapas,ahhhhh ayer le compre otro regalito por internet al car,ademas es de los que se nota si el miercoles lo tengo listo os lo enseñare junto con otra cosa de interior que le puse y no las enseñe.saludos gracias de nuevo a todos por vuestras opiniones En eso tienes razon, en tu color quiza no destacan tanto como en plata o blanco, pero como lo vas a pintar ya te da igual!!! Que regalito le has comprado?? cuenta cuenta!! Responder
Manu Lorenzo Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 cuando haga lo del pintado le hare tambien lo de los añadidos y si puedo revañar ya lo imposible lo que me gustaria seria quitarle las taloneras y ponerle los bajos estos de hofele Bueno, esperamos a ese regalito a ver que es....... Y lo de las taloneras, si te las quitas de en medio ya sabes, aquí uno que se apunta , porque esas del exeo ST llevan mucho encargadas y nunca llegan Responder
francho666 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 gracias compis pero aunque es verdad lo que dice maklink y las fotos son a la carrera y no a conciencia,os repito lo mismo que en este color destacan muy poco,en rojo,plata blanco quedan de muerte esque tengo a la mujer acribillada como para decirle que tambien me paro a hacer fotos guapas,ahhhhh ayer le compre otro regalito por internet al car,ademas es de los que se nota si el miercoles lo tengo listo os lo enseñare junto con otra cosa de interior que le puse y no las enseñe.saludos gracias de nuevo a todos por vuestras opiniones :at: Que sera? date prisa no nos dejes mucho tiempo asi Te ha quedado bien, pero si no te convence pues ya sabes. Con la mujer andamos muchos igual SALUDOS Responder
chanococi Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 gracias compis pero aunque es verdad lo que dice maklink y las fotos son a la carrera y no a conciencia,os repito lo mismo que en este color destacan muy poco,en rojo,plata blanco quedan de muerte esque tengo a la mujer acribillada como para decirle que tambien me paro a hacer fotos guapas,ahhhhh ayer le compre otro regalito por internet al car,ademas es de los que se nota si el miercoles lo tengo listo os lo enseñare junto con otra cosa de interior que le puse y no las enseñe.saludos gracias de nuevo a todos por vuestras opiniones Que sera? date prisa no nos dejes mucho tiempo asi Te ha quedado bien, pero si no te convence pues ya sabes. Con la mujer andamos muchos igual SALUDOS pues os puedo decir que primero compre la mitad,despues no aguante a buscar la otra mitad y lo vendi o casi porque ahora lo e comprado entero y tengo dos,tiene una chapita de esa que nos gusta s-line y va a juego con el pomo que me estas buscando francho.oro parece platano es Responder
mucho guille Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 VOLANTE B7 S-LINE¡¡¡¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.