Jump to content

ruido por la zona del cambio


yosimura2

Publicaciones recomendadas

hola a todos me presento que en la zona de mecanico no ando soy manolo y tengo un audi a3 1.9 tdi de 11ocv del 1999 con 208000kmtrs, el problema me viene que al arrancar me suena por la zona del cambio como a cla,cla cla asta que parece que se asienta el otro dia le cambie el embrague osea disco maza y empujador y no estaba muy malo pero ya que lo tenia abierto lo cambie, el bimasa estaba bien ya que no tenia ninguna raja ni fisura ni na lo que me mosqueo fue que al quitar el motor de arranque en la grasa tenia un monton de virutas metalicas lo monte y el embrague me va bien pero sigue haciendome el ruido y al levantar el pie del acelerador en marcha sin pisar el embrague tambien hace un poco el ruido, y en agunas ocasiones en primera al ralenti tambien suena un poco.si alguno le a pasado a sabe y me puede ayudar se lo agradezco un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.