ttoni Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2010 mais tec pa mi b5 Ideas veo que no te faltan. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2010 Jefe, he quedado el miercoles que viene con unos amigos audistas...te hace? Edi, se te ve poco el pelo por aqui, todo bien? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 1 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2010 Jefe, he quedado el miercoles que viene con unos amigos audistas...te hace? Si me parece bien Onde kedamos y a k horas? Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2010 No se aun nada, te digo algo un dia o dos antes, vale? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 1 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2010 (editado) No se aun nada, te digo algo un dia o dos antes, vale? no puede ser antes el martes? Editado 1 de Octubre del 2010 por wizard1000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2010 jod** Wizard, pones los dientes largos a cualquiera, impresionante tio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 Me acabo de leer el post de arriba abajo y me he quedado alucinado. Eres un crack des de luego que todos los cambios han sido brutales. Cosas que pensaba que en los B5 no se podian poner y veo que si Sigue asi Wizard, tienes un coche increible. Salu2!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2010 Yo he visto el coche y a nivel interior esta brutallll Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2010 Yo he visto el coche y a nivel interior esta brutallll jod** que envidia!!! Ya me gustaria verlo a mi en directo Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 12 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2010 Yo he visto el coche y a nivel interior esta brutallll jod** que envidia!!! Ya me gustaria verlo a mi en directo Salu2! pues ya sabes el dia k te passes por aqui mini kedada bueno he andado de compras por ebay y me he hecho con lo unico k le falta al coche, el interior negro, pero el negro negro y el sonido bose*negocio con davidluab* ya pondre unas fotikis kuando lo monte edistyle tu coche tambien esta pm se nos ha olvidado las fotikis saludos tio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2010 Yo he visto el coche y a nivel interior esta brutallll jod** que envidia!!! Ya me gustaria verlo a mi en directo Salu2! pues ya sabes el dia k te passes por aqui mini kedada bueno he andado de compras por ebay y me he hecho con lo unico k le falta al coche, el interior negro, pero el negro negro y el sonido bose*negocio con davidluab* ya pondre unas fotikis kuando lo monte edistyle tu coche tambien esta pm se nos ha olvidado las fotikis saludos tio El interior negro negro, te refieres a la tapiceria del techo? O a las molduras del coche simplemente? Salu"! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 12 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2010 Yo he visto el coche y a nivel interior esta brutallll jod** que envidia!!! Ya me gustaria verlo a mi en directo Salu2! pues ya sabes el dia k te passes por aqui mini kedada bueno he andado de compras por ebay y me he hecho con lo unico k le falta al coche, el interior negro, pero el negro negro y el sonido bose*negocio con davidluab* ya pondre unas fotikis kuando lo monte edistyle tu coche tambien esta pm se nos ha olvidado las fotikis saludos tio El interior negro negro, te refieres a la tapiceria del techo? O a las molduras del coche simplemente? Salu"! nada desso me refiero a todo el interior techo pilares suele salpicadero todo interito jejejejjejejejejje ves edy como al final me lo he pillado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 12 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2010 mais tec pa mi b5 Ideas veo que no te faltan. saludos todas las ideas k tengo las convierto en realidade tarde o temprano y el cacharo no es una idea es mas un hecho ya k llegara esta semanita salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2010 Estas loco! xD Que vas a hacer con tu techo de serie? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2010 Estas loco! xD Que vas a hacer con tu techo de serie? vendere todo el interior ya me habia acordado de ti por el tema de las luces del techo y esso lo k passa es k mi techo tiene el agujero del processador de sonido pero seria hacer una tapa salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.