wizard1000 Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Lo bueno tio es que se te va a quedar el interior nuevo.... si nuevo ya lo tengo, lo k passa es k me aburre la pasta, y como no me convence ningun coche nuevo pues me la gasto en este.... saludos. tu vendes tus llantas verdad muchas gracias Si que las vendo son unas Keskin kt4 EN 19X8,5 delante y 19x9,5 detras. Saludos. en 19 es demasiado lo k busco es en 18 por cierto mu chulo tu cacharrito macho.... imagina te esto en el tuyo xd http://www.youtube.com/watch?v=PSQCO2laanQ Como narices se puede hacer eso jijiji no dejais de sorprenderme es uno de los tuyos ese coche no?. Saludos. si es el mio...... hacer esto no es nada macho. comparado con lo k se puede hacer a estos coches.. jjejeje Responder
MAIK_RS Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Lo bueno tio es que se te va a quedar el interior nuevo.... si nuevo ya lo tengo, lo k passa es k me aburre la pasta, y como no me convence ningun coche nuevo pues me la gasto en este.... saludos. tu vendes tus llantas verdad muchas gracias Si que las vendo son unas Keskin kt4 EN 19X8,5 delante y 19x9,5 detras. Saludos. en 19 es demasiado lo k busco es en 18 por cierto mu chulo tu cacharrito macho.... imagina te esto en el tuyo xd http://www.youtube.com/watch?v=PSQCO2laanQ Como narices se puede hacer eso jijiji no dejais de sorprenderme es uno de los tuyos ese coche no?. Saludos. si es el mio...... hacer esto no es nada macho. comparado con lo k se puede hacer a estos coches.. jjejeje Ya me imagino que se les puede hacer mil cosas por eso estoy aqui,para aprender exactamente como se llama eso que me as puesto en el video.Y dime si lleva mucho trabajo el hacerlo. Saludos Responder
wizard1000 Publicado 19 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Lo bueno tio es que se te va a quedar el interior nuevo.... si nuevo ya lo tengo, lo k passa es k me aburre la pasta, y como no me convence ningun coche nuevo pues me la gasto en este.... saludos. tu vendes tus llantas verdad muchas gracias Si que las vendo son unas Keskin kt4 EN 19X8,5 delante y 19x9,5 detras. Saludos. en 19 es demasiado lo k busco es en 18 por cierto mu chulo tu cacharrito macho.... imagina te esto en el tuyo xd http://www.youtube.com/watch?v=PSQCO2laanQ Como narices se puede hacer eso jijiji no dejais de sorprenderme es uno de los tuyos ese coche no?. Saludos. si es el mio...... hacer esto no es nada macho. comparado con lo k se puede hacer a estos coches.. jjejeje Ya me imagino que se les puede hacer mil cosas por eso estoy aqui,para aprender exactamente como se llama eso que me as puesto en el video.Y dime si lleva mucho trabajo el hacerlo. Saludos lo k has visto en el video, es un volante ttrs con multifuncion y levas, rns/e 2010, bluetooth audi, cuadro con fis en color de a8, y espejos retractiles en un b5, isto nunca lo habras visto en un b5 antes>>>>.. no es mucho trabajo es mas bien mucha pasta entre las 4 cositas hecha le 3000 3500 eurillos, y curro seria acercar te por aki un fin de semana.,... Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Lo bueno tio es que se te va a quedar el interior nuevo.... si nuevo ya lo tengo, lo k passa es k me aburre la pasta, y como no me convence ningun coche nuevo pues me la gasto en este.... saludos. tu vendes tus llantas verdad muchas gracias Si que las vendo son unas Keskin kt4 EN 19X8,5 delante y 19x9,5 detras. Saludos. en 19 es demasiado lo k busco es en 18 por cierto mu chulo tu cacharrito macho.... imagina te esto en el tuyo xd http://www.youtube.com/watch?v=PSQCO2laanQ Como narices se puede hacer eso jijiji no dejais de sorprenderme es uno de los tuyos ese coche no?. Saludos. si es el mio...... hacer esto no es nada macho. comparado con lo k se puede hacer a estos coches.. jjejeje Ya me imagino que se les puede hacer mil cosas por eso estoy aqui,para aprender exactamente como se llama eso que me as puesto en el video.Y dime si lleva mucho trabajo el hacerlo. Saludos lo k has visto en el video, es un volante ttrs con multifuncion y levas, rns/e 2010, bluetooth audi, cuadro con fis en color de a8, y espejos retractiles en un b5, isto nunca lo habras visto en un b5 antes>>>>.. no es mucho trabajo es mas bien mucha pasta entre las 4 cositas hecha le 3000 3500 eurillos, y curro seria acercar te por aki un fin de semana.,... Ya por pereza, si vamos a tus tierras nos lo montas??? jajajajaja Salu2 Crack!!! Responder
Edistyle_rs Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 No, si vienes y no ame avisas, te mato! Responder
wizard1000 Publicado 19 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 lo k has visto en el video, es un volante ttrs con multifuncion y levas, rns/e 2010, bluetooth audi, cuadro con fis en color de a8, y espejos retractiles en un b5, isto nunca lo habras visto en un b5 antes>>>>.. no es mucho trabajo es mas bien mucha pasta entre las 4 cositas hecha le 3000 3500 eurillos, y curro seria acercar te por aki un fin de semana.,... Ya por pereza, si vamos a tus tierras nos lo montas??? jajajajaja Salu2 Crack!!! sin problema, esso si con una condicion, al terminar a hechar unas cervecitas..... Responder
MAIK_RS Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Pues lo 1 sera ahorar un poco,lo siguiente conseguir las piezas que es lo importante,una casi ya la tengo que es el volante que te comente,el fis en color no se donde ir a buscarlo pero seguro que vosotros me direis jijij.Lo de las cervezas por descontado pero unas pocas muchas jijiji saludos Responder
wizard1000 Publicado 23 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 (editado) bueno ya me llegaram mas cositas paneles de las puertas marcos y pulsadores de los alzacristales en negro piano o klavier lack trims interiores completas en negro onix por si alguien le interessa vendere todo el interior del mio color BP minerva lago, en perfectas condiciones, el salpicadero esta adaptado para cuadro con fis en colores saludos Editado 23 de Octubre del 2010 por wizard1000 Responder
MAIK_RS Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Ya nos ondras fotos de como quedan todas esas cosillas,en tu B5,una pregunta donde lo as conseguido todo. Saludos. Responder
Barmor Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Eso eso,¿compras directamente las piezas en la audi?Me interesa pillar unos paños nuevos o las manetas de plasticos con los mandos,¿sabes precio mas o menos? Madre mia como estás dejando el coche por dentro bufffff..... Responder
wizard1000 Publicado 23 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Ya nos ondras fotos de como quedan todas esas cosillas,en tu B5,una pregunta donde lo as conseguido todo. Saludos. unas cosas de alemania otras de china otras de desguaces,, de conce solo pillo lo indispensable o lo k nesecite nuevo, k por un panel de una puerta me piden el doble de lo k piden por las kuatro en alemania ahora mismo solo me falta el salpicadero y el techo para enpezar a montar Responder
wizard1000 Publicado 23 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 (editado) Eso eso,¿compras directamente las piezas en la audi?Me interesa pillar unos paños nuevos o las manetas de plasticos con los mandos,¿sabes precio mas o menos? Madre mia como estás dejando el coche por dentro bufffff..... yo pague por los mandos completos 25eurillos en encima el tio se ha molestado en pintarme los de negro piano y los paneles en negro 89 euros Editado 23 de Octubre del 2010 por wizard1000 Responder
wizard1000 Publicado 23 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 aki os dejo un par de foticos Responder
_SPaRK_ Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 bueno ya me llegaram mas cositas paneles de las puertas marcos y pulsadores de los alzacristales en negro piano o klavier lack trims interiores completas en negro onix por si alguien le interessa vendere todo el interior del mio color BP minerva lago, en perfectas condiciones, el salpicadero esta adaptado para cuadro con fis en colores saludos En el interior venderias los 4 paneles de las puertas? LLevas elevalunas electricos traseros? Salu2! Responder
MAIK_RS Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Ya me diras cual es la web en alemania para mirar unas cosillas,lo tienes muy bonito,por ponerle una pega,los pilotos traseros no me acaban pero sobre gustos los colores. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.