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pues ya vienen mas cositas pa mi pekenin

 

frenos s4 b5

 

llaves e mandos orginales a5

 

arvoles de levas campro

 

 

k os parecen estos frenos en mi pekenin

 

1001190.jpg

 

Si quieres sacar partido a esos frenos, ponle unas buenas pasitllas agresivas y discos rallados o si perforados si haces más de 4 frenadas a muerte sonsecutivas, eso o si prefieres quedarte sin frenos, tu verás... ahora, mejor que los que llevabas pues si que son!

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pues ya vienen mas cositas pa mi pekenin

 

frenos s4 b5

 

llaves e mandos orginales a5

 

arvoles de levas campro

 

 

k os parecen estos frenos en mi pekenin

 

1001190.jpg

 

Si quieres sacar partido a esos frenos, ponle unas buenas pasitllas agresivas y discos rallados o si perforados si haces más de 4 frenadas a muerte sonsecutivas, eso o si prefieres quedarte sin frenos, tu verás... ahora, mejor que los que llevabas pues si que son!

 

 

supongo k la primera vex k probaste los frenos montabam el kit de pastilhas originales, pk yo los he probado tanto en s4 como s6 y allroad y frenan muy bien esso si he probado con pastilhas de concorrencia y como dixes les tiras bien un par de veces y te kedas sin frenos

 

k es la diferencia entre pagar los 300€ k valen las originales a 80 90€ k valen las de concorrencia

 

no te olvides k estas pinzas deran nombre a lucas y las montaba cuantidade de supercoches

 

pero si gastare las pastilhas k traiam k estan nuevas al igual k los discos y luego pondre las grenn estas y unos brembo vmax

Publicado (editado)
Hola, donde has colocado el conversor de 220V? en la guantera?

 

Saludos

Existe un hueco PERFECTO entre la caja de fusibles y el conducto del aireador izquierdo. En mi caso, incluso coincidio la salida de aire (ventilador) del inversor con el hueco que deja la tapa. El mio lleva casi 5 años instalado y sin problemas ^^

 

Wizard1000 increible como queda tu volante, felicidades :thumbsup:

 

Un saludo.

Editado por furious-angel
  • 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)
Hola, donde has colocado el conversor de 220V? en la guantera?

 

Saludos

Existe un hueco PERFECTO entre la caja de fusibles y el conducto del aireador izquierdo. En mi caso, incluso coincidio la salida de aire (ventilador) del inversor con el hueco que deja la tapa. El mio lleva casi 5 años instalado y sin problemas ^^

 

Wizard1000 increible como queda tu volante, felicidades :cfsd1:

 

Un saludo.

 

el conversor lo monte en el maletero ao lado del cargador

Editado por wizard1000
Publicado
supongo k la primera vex k probaste los frenos montabam el kit de pastilhas originales, pk yo los he probado tanto en s4 como s6 y allroad y frenan muy bien esso si he probado con pastilhas de concorrencia y como dixes les tiras bien un par de veces y te kedas sin frenos

 

k es la diferencia entre pagar los 300€ k valen las originales a 80 90€ k valen las de concorrencia

 

no te olvides k estas pinzas deran nombre a lucas y las montaba cuantidade de supercoches

 

pero si gastare las pastilhas k traiam k estan nuevas al igual k los discos y luego pondre las grenn estas y unos brembo vmax

 

Ya te digo compi. Me he roto la cabeza bastante con los frenos. Incluso he llegado a tener comprados uno brembo 6 pistones. Las típicas de audi ceramic para discos de hasta 380.

 

Cuando cambies, hazme caso y monta discos perforados (se calientan mucho con pastillas abrasivas), latiguillos y buen líquido.

 

 

 

salu2

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
Anda Wizard, amplia un poco la info sobre las llaves que hay mucha gente intereada. Gracias

 

no hay mucha historia, no es mas k pillar tu mando sacar le la tarjecta y el immo y adaptar la al formato del mando nuevo

 

hay k recortar la tarjecta y cambiar los botones de sitio nada mas

 

ademas al espadin tuyo hay k acortar le medio centimetro si no no cierra la llave

 

el resultado es este

llaveaudigw4.jpg

Publicado (editado)

Hola Wizard, gracias por la explicación de las llaves, la verdad es que pensaba que lo habías hecho de forma más OEM, pero creo que es imposible, ya que yo he comprado dos llaves modernas con distintas frecuencias 434 y 433,92 (la del A6 c5 es 433,92) y con ninguna de ellas he conseguido casar las llaves con el coche, que sería la forma más fina de hacerlo.

 

Yo compré varios espadines sin tallar para mi coche y con uno de ellos me fui a una tienda de llaves a tallarlo y funciona perfectamente, es decir, el coche se abre y cierra con la llave sin problemas, aunque he tenido que rebajar la parte que va encastrada en el mando por que como bien dices no encaja.

 

La alternativa del transplante tampoco está mal, al final acabaré haciéndolo así por que no veo luz de la otra forma.

 

Por cierto, las BBS le quedan tremendas, tiene un gusto exquisito.

Editado por golfinho

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