wizard1000 Publicado 10 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Ok, pero si puedes ir adelantando info se agradece, valen para un A6 4b C5? por supuesto k si pero no son las keyless nuevas son las k traian las b7 los primeros a4 y los a6 y a8 las k son mas redondas y estrechas atras Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 pues ya vienen mas cositas pa mi pekenin frenos s4 b5 llaves e mandos orginales a5 arvoles de levas campro k os parecen estos frenos en mi pekenin Si quieres sacar partido a esos frenos, ponle unas buenas pasitllas agresivas y discos rallados o si perforados si haces más de 4 frenadas a muerte sonsecutivas, eso o si prefieres quedarte sin frenos, tu verás... ahora, mejor que los que llevabas pues si que son! Responder
wizard1000 Publicado 17 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 pues ya vienen mas cositas pa mi pekenin frenos s4 b5 llaves e mandos orginales a5 arvoles de levas campro k os parecen estos frenos en mi pekenin Si quieres sacar partido a esos frenos, ponle unas buenas pasitllas agresivas y discos rallados o si perforados si haces más de 4 frenadas a muerte sonsecutivas, eso o si prefieres quedarte sin frenos, tu verás... ahora, mejor que los que llevabas pues si que son! supongo k la primera vex k probaste los frenos montabam el kit de pastilhas originales, pk yo los he probado tanto en s4 como s6 y allroad y frenan muy bien esso si he probado con pastilhas de concorrencia y como dixes les tiras bien un par de veces y te kedas sin frenos k es la diferencia entre pagar los 300€ k valen las originales a 80 90€ k valen las de concorrencia no te olvides k estas pinzas deran nombre a lucas y las montaba cuantidade de supercoches pero si gastare las pastilhas k traiam k estan nuevas al igual k los discos y luego pondre las grenn estas y unos brembo vmax Responder
furious-angel Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 (editado) Hola, donde has colocado el conversor de 220V? en la guantera? Saludos Existe un hueco PERFECTO entre la caja de fusibles y el conducto del aireador izquierdo. En mi caso, incluso coincidio la salida de aire (ventilador) del inversor con el hueco que deja la tapa. El mio lleva casi 5 años instalado y sin problemas ^^ Wizard1000 increible como queda tu volante, felicidades Un saludo. Editado 22 de Enero del 2011 por furious-angel Responder
wizard1000 Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 (editado) Hola, donde has colocado el conversor de 220V? en la guantera? Saludos Existe un hueco PERFECTO entre la caja de fusibles y el conducto del aireador izquierdo. En mi caso, incluso coincidio la salida de aire (ventilador) del inversor con el hueco que deja la tapa. El mio lleva casi 5 años instalado y sin problemas ^^ Wizard1000 increible como queda tu volante, felicidades Un saludo. el conversor lo monte en el maletero ao lado del cargador Editado 6 de Febrero del 2011 por wizard1000 Responder
golfinho Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Wizard tienes alguna novedad de los mandos nuevos?? Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 supongo k la primera vex k probaste los frenos montabam el kit de pastilhas originales, pk yo los he probado tanto en s4 como s6 y allroad y frenan muy bien esso si he probado con pastilhas de concorrencia y como dixes les tiras bien un par de veces y te kedas sin frenos k es la diferencia entre pagar los 300€ k valen las originales a 80 90€ k valen las de concorrencia no te olvides k estas pinzas deran nombre a lucas y las montaba cuantidade de supercoches pero si gastare las pastilhas k traiam k estan nuevas al igual k los discos y luego pondre las grenn estas y unos brembo vmax Ya te digo compi. Me he roto la cabeza bastante con los frenos. Incluso he llegado a tener comprados uno brembo 6 pistones. Las típicas de audi ceramic para discos de hasta 380. Cuando cambies, hazme caso y monta discos perforados (se calientan mucho con pastillas abrasivas), latiguillos y buen líquido. salu2 Responder
wizard1000 Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 bbs ch in llaves a4 b7 modificadas y en marcha.. por cierto si algno le hace falta una barra de torretas! Responder
golfinho Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Anda Wizard, amplia un poco la info sobre las llaves que hay mucha gente intereada. Gracias Responder
wizard1000 Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Anda Wizard, amplia un poco la info sobre las llaves que hay mucha gente intereada. Gracias no hay mucha historia, no es mas k pillar tu mando sacar le la tarjecta y el immo y adaptar la al formato del mando nuevo hay k recortar la tarjecta y cambiar los botones de sitio nada mas ademas al espadin tuyo hay k acortar le medio centimetro si no no cierra la llave el resultado es este Responder
jhonysen Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Que tal unas fotos de día? que se vean bien esas modsss... muy chulo. Un saludo. Responder
Edistyle_rs Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 K bonito con esas llantas tio! ha ganado mucho desde que no nos vemos, eh? Buf a ver si podemos quedar tio, que es que no paro! Además tengo un mando de B7 para probar...xD Un saludo crack! Responder
wizard1000 Publicado 19 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 K bonito con esas llantas tio! ha ganado mucho desde que no nos vemos, eh? Buf a ver si podemos quedar tio, que es que no paro! Además tengo un mando de B7 para probar...xD Un saludo crack! Quando kieras me avisas Responder
wizard1000 Publicado 19 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Que tal unas fotos de día? que se vean bien esas modsss... muy chulo. Un saludo. kuando tenga un ratin saco k ademas kiero probar la canon k me ha regalado la mujer.. jeejeejejejeje Responder
golfinho Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 (editado) Hola Wizard, gracias por la explicación de las llaves, la verdad es que pensaba que lo habías hecho de forma más OEM, pero creo que es imposible, ya que yo he comprado dos llaves modernas con distintas frecuencias 434 y 433,92 (la del A6 c5 es 433,92) y con ninguna de ellas he conseguido casar las llaves con el coche, que sería la forma más fina de hacerlo. Yo compré varios espadines sin tallar para mi coche y con uno de ellos me fui a una tienda de llaves a tallarlo y funciona perfectamente, es decir, el coche se abre y cierra con la llave sin problemas, aunque he tenido que rebajar la parte que va encastrada en el mando por que como bien dices no encaja. La alternativa del transplante tampoco está mal, al final acabaré haciéndolo así por que no veo luz de la otra forma. Por cierto, las BBS le quedan tremendas, tiene un gusto exquisito. Editado 19 de Febrero del 2011 por golfinho Responder
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