wizard1000 Publicado 19 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Hola Wizard, gracias por la explicación de las llaves, la verdad es que pensaba que lo habías hecho de forma más OEM, pero creo que es imposible, ya que yo he comprado dos llaves modernas con distintas frecuencias 434 y 433,92 (la del A6 c5 es 433,92) y con ninguna de ellas he conseguido casar las llaves con el coche, que sería la forma más fina de hacerlo. Yo compré varios espadines sin tallar para mi coche y con uno de ellos me fui a una tienda de llaves a tallarlo y funciona perfectamente, es decir, el coche se abre y cierra con la llave sin problemas, aunque he tenido que rebajar la parte que va encastrada en el mando por que como bien dices no encaja. La alternativa del transplante tampoco está mal, al final acabaré haciéndolo así por que no veo luz de la otra forma. Por cierto, las BBS le quedan tremendas, tiene un gusto exquisito. el modo oem es este, lo k tu dices seria replantar el modulo rf del modulo confort por uno de una b7 pero comprar una centralita confort solo para hacer pruebas ademas te garantizo k por lo menos el mio kedo de lo mas oem posible, las puedes programar en cualkier a4 b5 y a6 c5 etc Responder
wizard1000 Publicado 20 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 fotossesion @ lazkao city Responder
wizard1000 Publicado 20 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Responder
wizard1000 Publicado 20 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Responder
duke80 Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Está precioso Wizard, la verdad es que lo tienes muy muy bonito. :laugh: Lo único que no me gusta son los faros traseros, pero vamos, que para gustos los colores. Me ha llamado la atención 2 cosas: > tu cuadro tiene 2 pantallas y los relojes están colocados de manera diferente... Se lo has cambiado tú??? > para que usas la pantalla Sony??? Un saludo!!! Responder
golfinho Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Con lo de OEM me refiero a esto wizard: Enlace mandos A6 C5 Lo repito de nuevo, el coche está impresionante de verdad, quizás si le tuviese que poner un pero sería el color, pero vamos, aún así. Responder
wizard1000 Publicado 20 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 (editado) Está precioso Wizard, la verdad es que lo tienes muy muy bonito. Lo único que no me gusta son los faros traseros, pero vamos, que para gustos los colores. Me ha llamado la atención 2 cosas: > tu cuadro tiene 2 pantallas y los relojes están colocados de manera diferente... Se lo has cambiado tú??? > para que usas la pantalla Sony??? Un saludo!!! si el cuadro lo puse yo lleva el ordenador en colores y lo de abajo es onde salen los indicadicadores de freno mano luces etc lo de la pantalla sony aki tienes la explicacion http://www.youtube.com/watch?v=9NOfiC7Egjw Editado 20 de Febrero del 2011 por wizard1000 Responder
wizard1000 Publicado 20 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Con lo de OEM me refiero a esto wizard: Enlace mandos A6 C5Lo repito de nuevo, el coche está impresionante de verdad, quizás si le tuviese que poner un pero sería el color, pero vamos, aún así. tienes la respuesta en el post tuyo Responder
Druxman Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Hola .. la verdad es que impresiona a lo largo de las 14 paginas .. estoy buscando un cuadro para mi a4 b5 y me pareció ver que tu montabas un de a6 .. lo tienes en venta ??? Responder
wizard1000 Publicado 20 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Hola .. la verdad es que impresiona a lo largo de las 14 paginas .. estoy buscando un cuadro para mi a4 b5 y me pareció ver que tu montabas un de a6 .. lo tienes en venta ??? esse lo vendi hace tiempo, lo siento saludos Responder
Druxman Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 ok gracias señor !! Responder
Druxman Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 por cierto, una preguntita por favor .. tengo anulado el inmovilizador de la centralita, es posible poner el cuadro del A6 directamente o hay que hacer algun brico ??? yo simplemente necesito que me funcione lo básico, para pasar la itv y chimpun !! MUCHAS GRACIS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.