gatekramer Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 te esta quedando el coche muy elegante. con todas las pijaditas más modernas. este será un a4 b5.1 por lo menos. tiene que ser una nueva versión. jejeje. sigue enseñando todas las mods y si te curras algún brico... chapeau!!! un saludo y bienvenido Responder
wizard1000 Publicado 24 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 la put*da es tener algo de tiempo para los bricos, senpre k le pongo algo al coche es sienpre con prissas e siempre se me olvidada sacar fotos a todo pero bueno del volante e del fis intentare hacer los no se pa kuando pero intentare Responder
wizard1000 Publicado 25 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 bueno un par de fotillos, entre ellas el nuevo rns e 8p0035193G ultima version con marco de la pantalla negro brillante espero k os guste Responder
wizard1000 Publicado 19 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 bueno un par de cosillas mas calefacion en los assientos recaro espejos simetricos y auto retractiles de grande angular bacas cromadas en el techo cuadro a color terminado camara de marcha atras terminado can gateway con firmware modificado rele para ccortar sonido con marcha atras extinctor en maletero y algo mas fotillos y video para breve Responder
golfinho Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 Impresionante tio, aún no había visto este post, pero ya te digo, sin palabras. Por cierto, el cuadro es de un gasolina y americano no? es un 919 o 920??? Entiendo que si vale para un A4 b5 valdría para el A6 c5 no? Saludos y felicitaciones Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 Qué hay que hacer para poner el FIS a color? Responder
wizard1000 Publicado 23 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Impresionante tio, aún no había visto este post, pero ya te digo, sin palabras.Por cierto, el cuadro es de un gasolina y americano no? es un 919 o 920??? Entiendo que si vale para un A4 b5 valdría para el A6 c5 no? Saludos y felicitaciones 919 en a8 no hay 920 precisamente 4d0 919 033 AL si es americano pk esstaba tirado de precio y como era para probar, pero al final me ha gustado y me kede con el en el coche Responder
JuanK_A64F Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Ya veo que se te ha ido la cabeza............... esto ultimo que es, un home cinema a lo vestia???? Responder
wizard1000 Publicado 23 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Ya veo que se te ha ido la cabeza............... esto ultimo que es, un home cinema a lo vestia???? un processador de sonido digital 7.1 por causa de este aparato e k los altavoces de origen sonan fenomenal Responder
davidluab Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Ya veo que se te ha ido la cabeza............... esto ultimo que es, un home cinema a lo vestia???? un processador de sonido digital 7.1 por causa de este aparato e k los altavoces de origen sonan fenomenal Si que suenan bien si, doy fe yo de ello jeje. Cuenta un poco como como va el procesador, creo que le llegan las salidas de audio de la radio y de ay ya ban pa las etapas ya con el sonido perfect. Yo he estado buscando por ay y no he visto nada del tema se ve que se usa poco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.