wizard1000 Publicado 9 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Vives en guipuzcoa? Te podias pasar a algun DAMP que es una reunión que hacemos los de la zona y asi vemos ese carro! manda manda k ya kedaremos algum dia k ya le he hecho un par de cosas mas rns e 2010 parktronic de serie recaro fis en color(exclusivo, solo lo lleva el mio) Hola, yo estoy a la espera que me venga toda la mandanga para montar el rns-e, ya puestos a meterme en berenjenales, eso del fis en color, me llama la atencion , sería mucho pedir que me indicaras donde adquirirlo y sobretodo, como instalarlo (y que funcione)? gracias. PD. seguramente, me comunicaré contigo varias veces para la instalacion del rns-e, por aquello de adaptar los cables del canbus, y ponerle la tv, el bluetooth, etc. gracias otra vez S2 fija te k hay k alargar el hueco del cuadro, si lo kieres hacer yo vendo este k es para gasolina y mi coche es diesel hay k cortar tambiem un pokito en los laterales del kuadro para k no tengas de desanchar mucho si te pones com ello avisa k explico como conectar hay k k poner le un sensor de temperatura exterior k vale unos 30 eurillos No es del mismo tamaño que el FIS dot matrix rojo? Es que eso de cortar me acojona más aun, de todos modos, empezaré por el rns-e Una preguntilla más, el módulo del climatizador de mi coche es algo diferente a lo que veo por ahí, en lugar de la tecla off, tiene una tecla para la recirculación automática del aire. Yo quiero el de 2 din para cuando instale el rns pero todos los que encuentro tienen la tecla off, se puede sustituir la tapa y ponerle el mío, ?? esso es le pones la tapa al tuyo y ya esta lo del fis no es solo cambiar la pantalla hay k montar todo el kuadro Responder
Edistyle_rs Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 jefe a partir de la semana que viene ando ya por donosti, cuando quieras nos conocemos! Responder
wizard1000 Publicado 10 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 jefe a partir de la semana que viene ando ya por donosti, cuando quieras nos conocemos! por onde sueles andar kuando estes por aki me pegas un toke limpia el mensagero k te envio mi movil Responder
jabiss Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Hola buenas wizard alguna vez me ha parecido verte pasar por lazkao y beasain... Que cerquita estamos!! Responder
wizard1000 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 (editado) Hola buenas wizard alguna vez me ha parecido verte pasar por lazkao y beasain...Que cerquita estamos!! Yo vivo en lazkao, aver se hechamos unas cervecitas Editado 12 de Septiembre del 2010 por wizard1000 Responder
jabiss Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Me parece una buena idea !! Responder
wizard1000 Publicado 13 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Me parece una buena idea !! tu coche creo k ya le he visto aparcado en el unik taberna de lazkao no? Responder
wizard1000 Publicado 19 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 Me parece una buena idea !! tu coche creo k ya le he visto aparcado en el unik taberna de lazkao no? bueno una cosita mas para mi b5(gracias astharot) Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 De que coche son esos sensores? Responder
jabiss Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 pues va a ser que si, hace una semana mas o menos, estaba cenando con unos amiguetes aver si nos vemos un dia Responder
wizard1000 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 De que coche son esos sensores? Son de a4 a6 y a8 Responder
wizard1000 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 pues va a ser que si, hace una semana mas o menos, estaba cenando con unos amiguetesaver si nos vemos un dia Quando keiras, k tal la comida ay, la hace la novia. Jejnejejejje Responder
correpatras Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 jod**, ya he leido lo menos 3 veces este hilo enterito, pedazo de volante, pedazo de manitas que está hecho wizar..... sigo alucinando. Buen carro wizard Saludos Responder
jabiss Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 ¿Que dices? Tu novia es la cocinera pues ya le puedes dar un peaso de besazo porque que bien cocina!!! Da lo mismo pedir una cosa que otra porque todo esta riquisimo Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 De que coche son esos sensores? Son de a4 a6 y a8 De qué año me refiero, porque el B5 no he visto ninguno con sensor de presion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.