wizard1000 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 De que coche son esos sensores? Son de a4 a6 y a8 De qué año me refiero, porque el B5 no he visto ninguno con sensor de presion Los últimos pre y los restiling tenían esta opcion Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 De que coche son esos sensores? Son de a4 a6 y a8 De qué año me refiero, porque el B5 no he visto ninguno con sensor de presion Los últimos pre y los restiling tenían esta opcion La primera noticia y aun no he visto ninguno... (de fabrica) Responder
wizard1000 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 De que coche son esos sensores? Son de a4 a6 y a8 De qué año me refiero, porque el B5 no he visto ninguno con sensor de presion Los últimos pre y los restiling tenían esta opcion La primera noticia y aun no he visto ninguno... (de fabrica) el sedan mio b5 restiling del 2000 traia neumaticos run flat y sensores de pression pero si hay pocos Responder
wizard1000 Publicado 25 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 (editado) aqui os dejo un video del funcionamento del fis color rns e 2010 y volante http://www.youtube.com/watch?v=PSQCO2laanQ Editado 25 de Septiembre del 2010 por wizard1000 Responder
Edistyle_rs Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Bueno, cuando quedamos, nos conocemos y me enseñas el B5 más equipado del mundo? Un saludo! Responder
wizard1000 Publicado 26 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Bueno, cuando quedamos, nos conocemos y me enseñas el B5 más equipado del mundo? Un saludo! quando keiras tio, esta semana voy a estar por mondragon, pero la semana k viene ya estoy otra vez por donostia, o entonces el fin de semana normalmente estoy libre ya k la novia trabaja el finde bueno ya me diras Responder
Edistyle_rs Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Cawen...el problema es que los findes me bajo a casa, a Miranda... Bueno, cuando andes libre me comentas! Responder
wizard1000 Publicado 26 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Cawen...el problema es que los findes me bajo a casa, a Miranda... Bueno, cuando andes libre me comentas! hechamos un trago a la noche durante semana y problema resuelto pon un sitio y me acerco Responder
Edistyle_rs Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Yo vivo por la zona de las universidades y conozco poco donosti asi por calles o zonas pero lo mismo...donde me digas voy! Y de paso quedo con un amiguete que tmb es de Audi jeje, un saludo! Responder
GoNzCiD Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 aqui os dejo un video del funcionamento del fis color rns e 2010 y volante http://www.youtube.com/watch?v=PSQCO2laanQ You estoy bastante interesado en los retrovisores plegables, qué hace falta? salu2 y gracias Responder
maxi164 Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Se me han salido los ojos de sus orbitas, no sabia que se podian hacer tantas cosas en un A4 b5 :crying_anim: A DISFRUTARLO!! Responder
wizard1000 Publicado 27 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 aqui os dejo un video del funcionamento del fis color rns e 2010 y volante http://www.youtube.com/watch?v=PSQCO2laanQ You estoy bastante interesado en los retrovisores plegables, qué hace falta? salu2 y gracias espejos plegables y centralita mas el boton con esta funcion espejos unos 600 euros cada uno y la centralita unos 120 el button unos 60 Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 aqui os dejo un video del funcionamento del fis color rns e 2010 y volante http://www.youtube.com/watch?v=PSQCO2laanQ You estoy bastante interesado en los retrovisores plegables, qué hace falta? salu2 y gracias espejos plegables y centralita mas el boton con esta funcion espejos unos 600 euros cada uno y la centralita unos 120 el button unos 60 No se pueden acoplar los espejos? hay que cambiarlos? entonces paso porque monto los RS4 en aluminio mate (no pintura sino material) que ya valen un riñon. salu2 Responder
wizard1000 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 mais tec pa mi b5 Responder
Edistyle_rs Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Jefe, he quedado el miercoles que viene con unos amigos audistas...te hace? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.