wizard1000 Publicado 14 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 A ver si me enseñas! Si necesitas ayuda para montar ya sabes, avisame! kuando tenga todas las piezas te aviso no se si pintar el techo o comprar nuevo, vale 200 eurillos Responder
Edistyle_rs Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Pintado no queda bien...eso dicen tapiceros profesionales asi que en este caso te diría que si es posible lo compres... Un saludo! Responder
wizard1000 Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Pintado no queda bien...eso dicen tapiceros profesionales asi que en este caso te diría que si es posible lo compres... Un saludo! El egas-rs lo ha pintado y kedo de put* madre, pero bueno lo comprare, pero daqui a una tiempos k esta la. Cosa mal entre el cambio del atf y lo k he pillado yo ya van 1500€ Responder
Edistyle_rs Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Entonces pintalo!!! Responder
wizard1000 Publicado 16 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 (editado) Entonces pintalo!!! ya me empiezan a llegar las piezas Editado 16 de Octubre del 2010 por wizard1000 Responder
MAIK_RS Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Muchas felicidades por todo el curro que te estas pegando y sobre todo por el resultado asi da gusto leer los post,muchas felicidades. Responder
wizard1000 Publicado 16 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Muchas felicidades por todo el curro que te estas pegando y sobre todo por el resultado asi da gusto leer los post,muchas felicidades. muchas gracias Responder
Edistyle_rs Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Sigue sigue crack! Responder
GoNzCiD Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Lo bueno tio es que se te va a quedar el interior nuevo.... Responder
wizard1000 Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Lo bueno tio es que se te va a quedar el interior nuevo.... si nuevo ya lo tengo, lo k passa es k me aburre la pasta, y como no me convence ningun coche nuevo pues me la gasto en este.... Responder
MAIK_RS Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Lo bueno tio es que se te va a quedar el interior nuevo.... si nuevo ya lo tengo, lo k passa es k me aburre la pasta, y como no me convence ningun coche nuevo pues me la gasto en este.... La verdad que si que se te va a quedar nuevo como recien salido del conce,felicidades. Saludos. Responder
wizard1000 Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Lo bueno tio es que se te va a quedar el interior nuevo.... si nuevo ya lo tengo, lo k passa es k me aburre la pasta, y como no me convence ningun coche nuevo pues me la gasto en este.... La verdad que si que se te va a quedar nuevo como recien salido del conce,felicidades. Saludos. tu vendes tus llantas verdad muchas gracias Responder
MAIK_RS Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 (editado) Lo bueno tio es que se te va a quedar el interior nuevo.... si nuevo ya lo tengo, lo k passa es k me aburre la pasta, y como no me convence ningun coche nuevo pues me la gasto en este.... saludos. tu vendes tus llantas verdad muchas gracias Si que las vendo son unas Keskin kt4 EN 19X8,5 delante y 19x9,5 detras. Saludos. Editado 18 de Octubre del 2010 por MAIK_RS Responder
wizard1000 Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 (editado) Lo bueno tio es que se te va a quedar el interior nuevo.... si nuevo ya lo tengo, lo k passa es k me aburre la pasta, y como no me convence ningun coche nuevo pues me la gasto en este.... saludos. tu vendes tus llantas verdad muchas gracias Si que las vendo son unas Keskin kt4 EN 19X8,5 delante y 19x9,5 detras. Saludos. en 19 es demasiado lo k busco es en 18 por cierto mu chulo tu cacharrito macho.... imagina te esto en el tuyo xd http://www.youtube.com/watch?v=PSQCO2laanQ Editado 18 de Octubre del 2010 por wizard1000 Responder
MAIK_RS Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Lo bueno tio es que se te va a quedar el interior nuevo.... si nuevo ya lo tengo, lo k passa es k me aburre la pasta, y como no me convence ningun coche nuevo pues me la gasto en este.... saludos. tu vendes tus llantas verdad muchas gracias Si que las vendo son unas Keskin kt4 EN 19X8,5 delante y 19x9,5 detras. Saludos. en 19 es demasiado lo k busco es en 18 por cierto mu chulo tu cacharrito macho.... imagina te esto en el tuyo xd http://www.youtube.com/watch?v=PSQCO2laanQ Como narices se puede hacer eso jijiji no dejais de sorprenderme es uno de los tuyos ese coche no?. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.