Jump to content

Visto en vivo el nuevo A4 Avant


RDA

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues eso, que volviendo del trabajo a casa me he cruzado con un A4 Avant de los nuevos. Lo vi por el retrovisor de mi coche y pensé que era el A3 Sportback negro que ha salido ya en algún que otro post, pero cuando se me acercó me di cuenta que era el nuevo A4, con la parrilla grande tipo A8 W12, A6 y A3 Sportback.

La verdad es que no me ha dado tiempo a verlo muy detenidamente, porque yo me desviaba ya cuando lo vi; el tío seguía de frente y encima delante de mí iba un señor de verde en una BMW, de los que antes iban en pareja. Pero el coche es muy bonito al natural.

 

Para Vampi, Ambition A3 y demás de por aqui, lo he visto bajando por la A-49, a la altura de la Pañoleta y Camas, y el tío cogía el desvío para Mérida o seguía de frente para el puente del Cachorro, yo me desviaba para Coria :huh: . Si vais a estar por ahí con el coche, pillad una cámara de fotos y a ver si podemos hacer un reportaje al estilo Gelete.

 

Saludos a todos. RAFA :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que has visto un A4 Avant de los nuevos? Dudo que fuera ya que me parece algo raro porque hasta el mes de noviembre no sale a la venta. Creo que te has colado.

Además las fotos oficiales han salido esta misma semana y tu ya has visto uno. Si fuera así lo veríamos expuesto ya en los concesionarios.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tp creo q fuera. Sería el Sportback, que son muy parecidos. Qué matricula llevaba, era de pruebas?

 

supongo q el A4 nuevo tardará en verse, xq lo pusieron en la web muy pronto creo yo. Quizas para q la gente se espere al nuevo? para mi q es por eso, imaginate q te gastas 6 kilos y te lo cambian al mes. al sacarlo en la web, la gente se esperará, y creo q bastante hasta q se vean por aki.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he dicho que fuera un modelo de calle. Era un coche, entero negro, sucio y seguro que lo estaban probando por aqui. Ya comenté en otro post que alguna vez he visto coches por aqui mucho antes de que lo sacaran al mercado.

Gelete, como tú sabes bien, los fabricantes prueban sus coches en tráfico real, cuando ya están completamente definidos, tanto a nivel de formas como de técnica.

Estoy seguro que era el A4 Avant, ya que tenía los faros delanteros como los de las fotos oficiales, y no como el A3 Sportback, que sólo se parece al nuevo A4 en la forma de la parrilla delantera, nada más.

post-14-1094756627.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo creo que si lo ha visto, pues ya hay fotos del coche totalmente sin camuflar y se que algunos se prueban aqui, yo a los de la zona les diria que esten atentos, creo que es en germancar donde las tienen colgadas en el foro y ya comente que el modelo (berlina) en "directo" gana muchisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os gusta quitarle la ilusion a una persona, para que os va a mentir... <_<

 

Lo que si es cierto que tengo que desmentir varias cosas, lo pirmero que aunque la presentacion sea las proximas semanas, en alemania ya hay coches en varios concepcionarios como la foto que os puse el A4 en negro...

 

Asi que por que no lo puede haber en sevilla, pasaros por sevilla wagen y avisa aqui en sevilla y decir anda dejarme de entrar en el garage...

 

Bueno un saludo a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.