STROM Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Para son120282 metete en la página de ebay.de y buscas con la referencia klimabedienteil a6 4f y te saldrán unos cuantos nuevos y usados. Si tu presupuesto te lo permite hay algunos que les puedes hacer una oferta, y por 200 euros arriba o abajo seguramente te la aceptarán. Responder
ISRAEL29 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Es mejor buscar en ebay.com. Exactamente en USA. Yo he comprado uno en 90€. Incluyendo gastos de envío. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
ISRAEL29 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Os pongo una foto. Para buscarlo haz la busca por la ref: 4f1820043 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Speederman Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Pues no bajan de 200 euros los que quedan ahora.....habra que esperar!!! pero creomque el cambio merece la pena. Responder
ISRAEL29 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Mira en ebay de Estados Unidos. Yo acabo de realizar la búsqueda y este es el resultado. SALU2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
vococid Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Es mejor buscar en ebay.com. Exactamente en USA. Yo he comprado uno en 90€. Incluyendo gastos de envío. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Muy buena compra. Yo estoy buscando uno también. Has tenido problemas con la aduana? Me imagino que al actualizar el software se cambiará automáticamente de ºF a ºC. Saludos Responder
son120282 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Es mejor buscar en ebay.com. Exactamente en USA. Yo he comprado uno en 90€. Incluyendo gastos de envío. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Vaya pedazo de precio!!!! Responder
SetemaisteR Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Es mejor buscar en ebay.com. Exactamente en USA. Yo he comprado uno en 90€. Incluyendo gastos de envío. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Vaya pedazo de precio!!!! Israel29 ya veo que al final diste con el tuyo y ademas a buen precio!!! Son a que esperas?? Jajaja Responder
son120282 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Es mejor buscar en ebay.com. Exactamente en USA. Yo he comprado uno en 90€. Incluyendo gastos de envío. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Vaya pedazo de precio!!!! Israel29 ya veo que al final diste con el tuyo y ademas a buen precio!!! Son a que esperas?? Jajaja Estoy esperando a que tu me lo pidas! Jejejejeje. Me tengo que poner a mirar, pero me da cosa volver a intentar hacerme una cuenta PayPal. Ya que la ultima vez que lo quise hacer me cogieron los datos y me fundieron 1300€ en compras esa misma noche. Responder
herodes Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Para evitar problemas con la cuenta PayPal, yo lo que hice fue registrar una tarjeta visa recargable, es decir, que sólo tiene el saldo con el que la recargas en el momento de hacer la compra, pregunta en tu banco por esta posibilidad y cuando entres en la página de PayPal verifica que la conexión es segura, vamos, que empieza por https, porque hay muchas páginas falsas que imitan a la original. Responder
Speederman Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Mira en ebay de Estados Unidos. Yo acabo de realizar la búsqueda y este es el resultado. SALU2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Gracias por tu aporte!!!! Responder
STROM Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Mi gozo en un pozo!!!. Hoy he ido al concesionario a codificar el clima nuevo y cual ha sido mi sorpresa despues de estar esperando mas de una hora, me dice el asesor de servicio q no se puede codificar. Q mi coche lleva aire acondicionado (el de ruedas cutre) y el nuevo es climatizador, y el vas no ha dejado hacer la codificación. La referencia del cutre es 4f1820043T y la del nuevo 4f1820043AB. Es esto posible que no sea compatible? O puede ser que no han sabido o no han querido hacerlo. Me gustaria saber si realmente se puede, ya que no he visto a nadie aquí q le haya pasado lo mismo. Gracias Responder
ISRAEL29 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Se puede. Lo han hecho muchos compañeros y yo lo hice hace unos días. Ese conce no tiene ni idea. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
raspingu Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 No tienen ni idea..... Espero que no te hayan cobrado. Responder
STROM Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 No veas como me he quedado. El coche solo tiene dos climas, no? El cutre que es el confort y el confort plus. Tendré q mirar otro sitio por Valencia q sepan hacerlo. Y al concesionario ponerle la cruz. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.