ticu Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Ya tengo mi clima plus instalado y funcionando pero le han encontrado un problema, el potenciómetro de temperatura del conductor no funciona, en cambio el del acompañante hace subir y bajar el de los 2, como si estuvieran sincronizados, alguien se ha encontrado con éste problema??? Muchas gracias. ,yo al mio doy garantia . Responder
herodes Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Entra en "setup" en los mandos del climatizador y te saldrán varias opciones, con las ruletas del climatizador te desplazas a la opción que quieres y apretando la ruleta te permite elegir la opción que quieras, entre ellas la de sincronizar ambos mandos, por lo que puedes quitar la selección y comprobar si ya te funciona todo correctamente. Responder
jucaroga Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Si la desactivo pero solo me funciona la del acompañante Herodes. Responder
Migu3l Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 jod**¡¡¡¡¡¡¡ creo que llevo el record , he pillado un clima plus en gris por 39€ y en España .Me llega el lunes tras 8€ de gastos de envío , espero que no sea robado Pongo el link para los incredulos. http://www.milanuncios.com/recambios-y-accesorios/clima-a6.htm haber , iré informando. Responder
ticu Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 jod**¡¡¡¡¡¡¡ creo que llevo el record , he pillado un clima plus en gris por 39€ y en España .Me llega el lunes tras 8€ de gastos de envío , espero que no sea robado Pongo el link para los incredulos. http://www.milanuncios.com/recambios-y-accesorios/clima-a6.htm haber , iré informando. no puede ser tan barato, o es un timo y vas a recibir una caja vacia o esta inundado ,algo tiene que pasar para tener este precio Responder
Migu3l Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 pues como rico ni pobre me va a hacer , voy a provar¡¡¡ creo que por lo que me dice es más que no save que despues de ponerlo hay que pasar pon el conce para liberar componente y registralo con el nuevo nº de vastidor. eso espero y si me manda patatas las haré fritas y con su DNI y nombre completo tendrá una denuncia nueva. Responder
jucaroga Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Bueno, ya sé lo que sucede, la ruleta de temperatura esta jodida, alguien sabe como puedo conseguir una???? He visto el brico de como desmontarlo y las he intercambiado y comprobado k ta jodia la jodiaa!! Responder
Migu3l Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 espera un poco , si el mio no funciona lo pondre para desguazarlo. :crying_anim: Responder
jucaroga Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Vale Migu3I, cuento con tu respuesta. Responder
jucaroga Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Vale Migu3I, cuento con tu respuesta. Responder
Migu3l Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Ya me llegó , tiene buena pinta a falta de ver si funciona.Esta tarde me paso por el conce haber si me lo pueden poner en orden De momento he sacado el cutreclima y he conectado el plus y sale en las pantallitas OFF , no se si será normal a falta de liberar.Si consigo ponerlo subire´unas foticos y así os presento a mi submarino :lmfao: Responder
arijain Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Hola, Tengo un A6 Allroad del 2007. Esto me sirve para cambiar el clima de rueditas por algo mas mejor? http://www.milanuncios.com/otros-recambios/climatronic-audi-41938845.htm Responder
ticu Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Hola, Tengo un A6 Allroad del 2007. Esto me sirve para cambiar el clima de rueditas por algo mas mejor? http://www.milanuncios.com/otros-recambios/climatronic-audi-41938845.htm nooo, el que tengo yo en venta en el subforo compraventa accesorios es el que te vale Responder
arijain Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 nooo, el que tengo yo en venta en el subforo compraventa accesorios es el que te vale Soy todavia muy "niño" para entrar :-D si quieres enviame un mp Responder
jucaroga Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Migu3l es normal lo del OFF, te saldrá siempre que esté apagado o sin liberar así que no te preocupes, ya nos cuentas a ver que tal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.