Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues se vé que van sobrado por que he ido a pedir cita y me han tratado como a una basura :ranting2: y para colmo me dice la asesora de servicio que si fuese para un cambio de aceite y filtros que sí , seran cara dura :bsh1: , pero que para otra cosa estan muy ocupados.He hablado con un cliente mío que es un fiki de las maquinas de diagnosis y me ha dicho que lo puede hacer¡¡¡¡? :shocked: , le he comentado que solo lo pueden hacer en el conce por lo de una clave especial o yo se qué y su respuesta ha sido mañana te doy un toque.Este tio la ultima vez que me dijo eso fué para configurar la centralita de mi antiguo mazda RX8 .... y lo hizo.Miedo me dá.Como lo consiga ya puedo decir que es un buen macanico :notworthy: , no como otros cambia piezas. :ph34r:

• 2 semanas más tarde...

• Respuestas 329
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola, te he mandado un MP, yo vendo el mío, finalmente no lo voy a montar :thumbsup:

Ok ya te he contestado

Uy! lo siento ayer no me pude conectar a la tarde y lo acabo de ver, ya te he mandado unas fotos...espero que te gusten :thumbsup:

Publicado

pues se vé que van sobrado por que he ido a pedir cita y me han tratado como a una basura :ranting2: y para colmo me dice la asesora de servicio que si fuese para un cambio de aceite y filtros que sí , seran cara dura :bsh1: , pero que para otra cosa estan muy ocupados.He hablado con un cliente mío que es un fiki de las maquinas de diagnosis y me ha dicho que lo puede hacer¡¡¡¡? :shocked: , le he comentado que solo lo pueden hacer en el conce por lo de una clave especial o yo se qué y su respuesta ha sido mañana te doy un toque.Este tio la ultima vez que me dijo eso fué para configurar la centralita de mi antiguo mazda RX8 .... y lo hizo.Miedo me dá.Como lo consiga ya puedo decir que es un buen macanico :notworthy: , no como otros cambia piezas. :ph34r:

Migu3l que pasó.......se pudo hacer la liberación ??????????

:drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

Publicado

alguien sabe por la zona norte cuanto estan cobrando ma o menos por liberar el clima en el conce?

Cantabria o pais vasco ideal.

Me uno a la pregunta.

Por cierto si cuando vas a liberarlo hay algun tipo de problema y no se puede poner el clima plus, me imagino que se podra volver a poner el de serie sin tener que hacer nada mas, no?

Publicado

Sobre el precio de la liberacion:

Lo primero es ir a un conce oficial y que eso de "liberar componentes" no le suene a chino..........

Yo he liberado varias cosas y cuando he ido a pedir presupuesto he sido yo el que le he tenido que explicar lo que es a más de un asesor, ya que lo primero que sueltan es que eso no se puede hacer o no hace falta......

Si damos con alguien que sabe de que va o el que no lo sabe se informa te dicen si te van a facturar una hora o menos de mano de obra.

Realmente con media hora van sobrados pero a veces, aunque esten 20 minutos te cobran la hora entera, o directamente te dicen que es una hora y punto.

Luego segun el precio de la mano de obra te costará una cosa u otra, porque la verdad es que hay demasiada diversidad en el precio de la mano de obra.

Resumiendo, cuando yo lo hice:

El mas caro 80 euros (Una hora de mano de obra a 80 euros/h)

El mas Barato: 25 euros (Media hora a 50)

Publicado

Lo primero es ir a un conce oficial y que eso de "liberar componentes" no le suene a chino..........

Yo he liberado varias cosas y cuando he ido a pedir presupuesto he sido yo el que le he tenido que explicar lo que es a más de un asesor, ya que lo primero que sueltan es que eso no se puede hacer o no hace falta......

Si damos con alguien que sabe de que va o el que no lo sabe se informa te dicen si te van a facturar una hora o menos de mano de obra.

Realmente con media hora van sobrados pero a veces, aunque esten 20 minutos te cobran la hora entera, o directamente te dicen que es una hora y punto.

Luego segun el precio de la mano de obra te costará una cosa u otra, porque la verdad es que hay demasiada diversidad en el precio de la mano de obra.

¡¡¡¡¡25€!!!!!!!!!!!, donde?

Publicado

¡¡¡¡¡25€!!!!!!!!!!!, donde?

en Huesca

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Me ha llegado ya el clima, 80€, mi pregunta es , hace falta el numero de bastidor del vehículo de origen.

No trae ningún tipo de pegatina, y no vaya a ser que haga falta algo de eso,

Alguien me sabe decir?

Precio buenísimo.......

Yo creo que no necesitas nada de nada, solo ir al conce y pasar por caja...... :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.