Arrustu Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 No tiene asientos calefectables. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Arrustu Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Bueno ahora que ya tengo el nuevo clima me falta liberarlo. ¿Alguien de Asturias que me aconseje algún sitio para liberarlo y codificarlo? Parece ser que en Asturwagen y tartiere. Nunca lo han hecho según me comentaron Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Arrustu Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Gracias por el brico. En 15 min estaba cambiado. Solo me falta liberar. Me parece curioso que aunque no se encienda. Si deja usar la luneta térmica y desempañar luna delantera. Pensé que no dejaría usar nada. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
-ANDRES- Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 (editado) Que quiere decir al final de la numeracion la letra?. He mirado y veo que ponen letras diferentes, pero la misma numeracion Uno acaba en C, otro en R, y otro en B. ¿Y que ponga que solo vale para RHD. Alguien me lo explica, por favor?. Graciasssss Editado 1 de Marzo del 2015 por -ANDRES- Responder
-ANDRES- Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Me contesto al RHD. vehículos con volante a la derecha Responder
Sbcaballero Publicado 1 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2015 Buenas chicos, acabo de comprar un clima automático y miedo me da que no lo pueda liberar... El vendedor de eBay me dice que es de un a6 siniestrado que tiene en su taller, de hecho tiene muchas piezas del a6 en venta, ósea que parece cierto. Pero cómo puedo estar seguro de que me vaya a funcionar, y no me gaste el dinero en el conce para intentar liberarlo en valde?? Si es de un coche siniestrado funcionará? Hay que dar de baja el coche para que me vaya?? Que lío... Gracias compañeros Responder
ximo@6 Publicado 1 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2015 con que el chasis no este dado como robado te vale y que el concesionario quiera dartelo de alta Responder
Sbcaballero Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Gracias Ximo !!! mientras me llega estoy probando a ver si consigo sacar el clima que llevo ahora y por más que aprieto las dichosas pestañas no consigo sacarlo... algún truco o consejo para conseguirlo?? un abrazo compañeros Responder
tgmourino Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Sigue intentándolo. Tiene que salir sí o sí. A mí me salió al instante. Si tienes a alguien que te ayude, uno que empuje las pestañas inferiores y el otro que tire de la unidad hacia afuera. Saludos. Responder
Sbcaballero Publicado 6 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 Seguiré intentándolo a ver si lo consigo... porque solo no me veo capaz. Gracias Tgmourino. Responder
Sbcaballero Publicado 6 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 Bueno, he abierto el cenicero, y metiendo la mano por debajo del clima he conseguido sacarlo pero sólo de abajo... Se queda enganchado de arriba ?? Como hago para que salga entero? Responder
tgmourino Publicado 6 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 No entiendo muy bien lo que quieres decir. El clima debe salir hacia el frente, como si fuese una autoradio. Responder
Sbcaballero Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 te dejo una foto de como consigo sacarlo... empujo las dos pestañas que hay por debajo y sale solo de abajo, la parte de arriba queda metida , ni se mueve. Responder
Sbcaballero Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 me cago en la leche !!! lo he comprado en UK !!!!!! me llega en una semanaaaaaa !!! es imposible ponerlo ?? arrggggggggggggggggggggggggg :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: gracias compañeros Responder
ximo@6 Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 porque dices eso, que mas da que sea de uk,, lo malo hubiese sido el coche entero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.