Sbcaballero Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 Hola Ximo, Pues por lo visto no es compatible ya que está orientado para la conducción con el volante a la derecha... Lo he leído en algunos comentarios y Tgmourino me lo confirmó esta mañana. He sacado un dibujo de una página de internet con el código del clima que he comprado y aparece como que es para coches con volante a la izquierda, pero al comprarlo en UK crea la duda. Os dejo enlace con el código del artículo y dibujo. http://vagpart.com/parts/aud-4f2820043nh77/ A ver si me das buenas noticias Ximo, y ahora me dices que sí me valdrá jajaja. Muchas gracias Responder
ximo@6 Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 ya lo has comprado, tu cuando te llegue compruebas que coja en el agujero y que entre si es asimétrico con el otro y en la codificación del modulo resta -1024 y ya nos cuentas si cuando das a la ruleta sale la temperatura del vecino o la tuya de otras marcas si he comprado repuestos en uk y tienen eso, que algunas cosas por que no tienen salida son mas baratos, por la duda de si valen o no, y la realidad es que algunas cosas si valen Responder
tgmourino Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 A ver, que es asimétrico, seguro. Simplemente echando un vistazo al instalado se verifica. Si se logra introducir en el hueco, que forzando un poco igual entra, no quedará ajustado. Responder
ximo@6 Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 (editado) si es simetrico si le coje si es asimetrico no, ya nos contara, yo es que creo que tan solo hay uno para todos los paises en lo único que se diferencian es en la codificación, pero cuando le llegue salimos de dudas otra cosa es que digais yo he comprado uno y no me encajaba, entonces esta ya la prueba en el salpicadero y demas pos si cambia por la forma pero algunos componentes no cambian Editado 8 de Mayo del 2015 por ximo@6 Responder
Sbcaballero Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 Me llega la semana que viene, cuando lo tenga en mis mano y lo haya probado os aviso y cuelgo fotos Así salgo de dudas Como lo pagué por Paypal en caso de que no me valga lo intento devolver. Un abrazo chicos Responder
tgmourino Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 Si se lo compraste a un powerseller no te pondrá problemas, aunque deberás asumir los gastos de devolución Responder
Sbcaballero Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Hola compañeros, Ya tengo el clima en casa, cuando llegue del trabajo lo intento montar y os cuento. Pero por otro lado he llamado a Barna Wagen barcelona y me dicen : primero que el precio por configurarlo es de sólo una hora, es decir, 102€ iva incluido. Luego me apunta que tenga en cuenta que si lo que voy a hacer es una sustitución de un clima automático digital por que no funcionaba no hay problema. Pero que si de serie llevaba uno manual y ahora quiero ponerle uno digital no se puede hacer... Le he dicho que estaba seguro de que sí, y me han pasado con el responsable de electrónica del taller y me asegura que estoy engañado... Que eso no se puede hacer. Alguien sabe en la zona de barcelona ( cerca de sabadell preferiblemente) donde se puede hacer??? Muchas gracias Responder
tgmourino Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Pues sí que cobran "baratita" la hora ahí. Responder
tgmourino Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Por el foro hay un hilo con los talleres de Barcelona y alrededores Responder
Sbcaballero Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Yo entiendo que al ser Audi sea caro, pero la verdad que se aprovechan demasiado, y una hora no se están ni de broma, y más cuando se lo llevaría montado (en caso de que se acople... que tengo muchas dudas). un saludo Responder
Sbcaballero Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Ya vi el hilo, pero si alguien de este hilo ya lo ha montado en algún taller de la zona, por favor que me diga donde. Si no iré llamando. Pero la respuesta de Audi Barcelona manda webs....... Responder
Sbcaballero Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Pues chicos os tengo que decir que he podido montar el Clima digital!!! , mañana cuelgo fotos. Llevaba razón Tgmourino, es asimétrico, pero encaja sin problema por las guías hasta oír el "clic" de que ha enganchado en las pestañas. El único "pero" obvio, es que en la parte superior del lateral izquierdo queda una pequeño hueco respecto al marco. Pero como digo era lógico al ser asimétrico. Aún así ya veréis que tienes que fijarte para verlo, son 2mm de hueco. Cua do lo he montado, funcionaba!!! Es decir, me marcaba la temperatura, subía y bajaba con las ruedas y también la fuerza de la salida del aire!!! Estaba alucinando!! Digo ya me he ahorrado pasar por el taller, pero he arrancado el coche para poner en marcha el aire acondicionado y se ha puesto todo en OFF. Ahora me toca llevarlo al taller a que me lo configuren !!! A ver si encuentro quien me lo haga por la zona. Un saludo Responder
Sbcaballero Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Unas fotos no? Jejeje. A ver si me pongo yo a buscar y encuentro uno que este bien. Buenas, al final hiciste el cambio al clima confort plus? Yo vivo en sabadell, dónde lo hiciste tú? No encuentro taller que me lo haga Gracias Responder
son120282 Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Pues lo hice en su día en concesionario de Sabadell, tardaron lo suyo pero de fábula. Responder
multi2.8 Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Para darlo de alta tienes que volver a quitarlo. Pones el viejo pero superpuesto sin encajar. Entregas el digital en mano. Si no te cobran el desmontaje. Te digo porque primero borran el original. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.