mescobarh Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 mi gozo en un pozo les da error en servidor VW algien sabe algo? a encima me han cobrado 58 leurillos Responder
raspingu Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 mi gozo en un pozo les da error en servidor VW algien sabe algo? a encima me han cobrado 58 leurillos mmmm.... preguntales que tipo de fallo.... mira a ver si el fallo que les da, es que les sale como que ese clima está montado en otro bastidor.... Responder
mescobarh Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 mi gozo en un pozo les da error en servidor VW algien sabe algo? a encima me han cobrado 58 leurillos mmmm.... preguntales que tipo de fallo.... mira a ver si el fallo que les da, es que les sale como que ese clima está montado en otro bastidor.... hola raspingu te pongo la excusa del conce Responder
anuevo34 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Mescobarh, te suena esto?? Pues no tengo buenas noticias que darte, este es el mensaje que me salia a mi el día que fui a liberar mi primer clima. Según lo que yo sé ese mensaje significa que la pieza que te han vendido, supongo en Ebay, está instalada en otro vehículo, con lo cual no la pueden dar de alta en el tuyo, es decir que con toda probabilidad el vehículo está robado...... Pero no está todo perdido, especialmente si has pagado con PayPal. Yo abrí una disput* y me pagaron todo en absoluto, el clima con los gastos, y sobre todo los 75 euros del intento de liberar en el concesionario. Ademas la pieza me dijo que no se la enviara, y al final ha servido para reparar los botones de marmotapower y raspingu que les fallaban...... Animo......Si tienes alguna duda mándame un mp y te doy mi teléfono. Un saludo. Responder
raspingu Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 ésto es lo que te quería decir con que tu clima estaría en otro bastidor... Te han vendido uno robado... Ahora a ver si tienes suerte como Antonio y consigues que el vendedor te devuelva la pasta!! AL final Anuevo34 se pilló otro y el robado lo destripamos para piezas. a ver si mañana pongo el brico. SUERTE COMPAÑERO!!!!!!!!!! Responder
mescobarh Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 lo mio va a ser mas dificil lo hice por transferencia y ya le abri un caso porque me tenia muy mosqueado durante dos semanas no me contesto ni un email y a los dos dias llego no he tenido ninguna comunicacion con el y creo que no le puedo abrir otro caso Responder
anuevo34 Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 lo mio va a ser mas dificil lo hice por transferencia y ya le abri un caso porque me tenia muy mosqueado durante dos semanas no me contesto ni un emaily a los dos dias llego no he tenido ninguna comunicacion con el y creo que no le puedo abrir otro caso Un colega de la policía me ha confirmado que ese nº de bastidor pertenece a un A6 robado en Alemania.... YO en tu caso le mandaría un mail al insurrecto para informarle de que si no te devuelve el dinero, lo denunciarás ante la policía y también en eBAY, porque supongo que la compra se ha realizado a traves de Ebay, no?? Cuantas ventas tenia el vendedor?? Por ahora no cierres el caso e informa a Ebay del problema, tampoco le votes.....por ahora... Un saludo y paciencia, no tires la toalla todavía..... Responder
marmotapower Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 en estos casos pagar por PayPal ayuda mucho, y al final el clima de anuevo34 que no se devolvió está dando mucho juego como repuesto de piezas....mi rueda derecha de regulación del clima no iba, y anuevo34 me cambió el botoncito tras destripar los climas y ahora funciona de lujo!! LO que te han dicho, dile que o te devuelve el dinero o lo denuncias a la interpol y en ebay por venta de piezas robadas, a ver si recula..... Responder
asantos Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Esta claro que el Clima tiene que ser nuevo, si no, no sirve. Yo cambie el del A4 en septiembre y el electricista me comento que la máquina solo le dejaba codificar uno nuevo. Pregunte en varios talleres especializados y todos me confirmaron lo mismo. Al final 600 € el modulo nuevo en la casa y este si dejo codificarlo. Por lo tanto en el caso del modulo del A6 será igual, tiene que ser nuevo (virgen) para que se pueda codificar con el coche. Por cierto, si a mí el modulo nuevo del A4, me lo instalo y codifico un taller de electricidad del automovil, creo que no es necesario que se lleve a la casa, para que te soplen 60 €, se podrá hacer en cualquier taller de electricidad del automovil. Saludos, Responder
raspingu Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Esta claro que el Clima tiene que ser nuevo, si no, no sirve.Yo cambie el del A4 en septiembre y el electricista me comento que la máquina solo le dejaba codificar uno nuevo. Pregunte en varios talleres especializados y todos me confirmaron lo mismo. Al final 600 € el modulo nuevo en la casa y este si dejo codificarlo. Por lo tanto en el caso del modulo del A6 será igual, tiene que ser nuevo (virgen) para que se pueda codificar con el coche. Por cierto, si a mí el modulo nuevo del A4, me lo instalo y codifico un taller de electricidad del automovil, creo que no es necesario que se lleve a la casa, para que te soplen 60 €, se podrá hacer en cualquier taller de electricidad del automovil. Saludos, No tiene por que ser necesariamente nuevo.... Lo que no tiene es que estar vinculado con un bastidor. El que yo compré no era nuevo. estaba usado, es mas, en el anuncio de venta ponia los datos del coche en el que estaba montado (hasta los km que tenia). Por ejemplo, si tu quisieras poner en tu coche el clima cutre que yo tenia antes, lo puedes hacer sin problema por que al dar de alta en mi bastidor el clima digital, se le da de baja el clima cutre con lo que se le libera de mi bastidor y queda "virgen" para montar en el tuyo. En cuanto a la liberación de componentes, yo tengo una teoria, que es mas una suposición mia(ya que ni en el manual del coche viene nada de esto ): yo creo que con la "maquinaria" adecuada, un módulo nuevo quizás cualquier electricista te lo puede instalar en tu coche, pero un modulo usado, exige pasar por el conce por que para poder borrar los datos del coche en el que estaba instalado necesitan alguna clave especifica que tienen que pedir a Alemania y así comprobar su procedencia. Creo recordar que en stagemotion venden e instalan climas digitales nuevos!! pero si llevas uno de segunda mano no pueden instalarlo (recuerdo que algún forero lo preguntó, pero ahora no recuerdo su nombre) Lo que si que no entiendo es porqué se controlan ciertos componentes como clima, cd, cuadro.... y no otros como sds, centralita parktronic, bluetooh-...... etc misterios por resolver... saludos Responder
anuevo34 Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Esta claro que el Clima tiene que ser nuevo, si no, no sirve.Yo cambie el del A4 en septiembre y el electricista me comento que la máquina solo le dejaba codificar uno nuevo. Pregunte en varios talleres especializados y todos me confirmaron lo mismo. Al final 600 € el modulo nuevo en la casa y este si dejo codificarlo. Por lo tanto en el caso del modulo del A6 será igual, tiene que ser nuevo (virgen) para que se pueda codificar con el coche. Por cierto, si a mí el modulo nuevo del A4, me lo instalo y codifico un taller de electricidad del automovil, creo que no es necesario que se lleve a la casa, para que te soplen 60 €, se podrá hacer en cualquier taller de electricidad del automovil. Saludos, No tiene por que ser necesariamente nuevo.... Lo que no tiene es que estar vinculado con un bastidor. El que yo compré no era nuevo. estaba usado, es mas, en el anuncio de venta ponia los datos del coche en el que estaba montado (hasta los km que tenia). Por ejemplo, si tu quisieras poner en tu coche el clima cutre que yo tenia antes, lo puedes hacer sin problema por que al dar de alta en mi bastidor el clima digital, se le da de baja el clima cutre con lo que se le libera de mi bastidor y queda "virgen" para montar en el tuyo. En cuanto a la liberación de componentes, yo tengo una teoria, que es mas una suposición mia(ya que ni en el manual del coche viene nada de esto ): yo creo que con la "maquinaria" adecuada, un módulo nuevo quizás cualquier electricista te lo puede instalar en tu coche, pero un modulo usado, exige pasar por el conce por que para poder borrar los datos del coche en el que estaba instalado necesitan alguna clave especifica que tienen que pedir a Alemania y así comprobar su procedencia. Creo recordar que en stagemotion venden e instalan climas digitales nuevos!! pero si llevas uno de segunda mano no pueden instalarlo (recuerdo que algún forero lo preguntó, pero ahora no recuerdo su nombre) Lo que si que no entiendo es porqué se controlan ciertos componentes como clima, cd, cuadro.... y no otros como sds, centralita parktronic, bluetooh-...... etc misterios por resolver... saludos Estas seguro que el Bluetooh y el SDS no necesita liberar componentes?????? Yo creo que sí que hay que pasar por el conce.... Responder
vila6 Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Yo creo que al denunciar el robo de un coche se da de baja todos los componentes de ese bastidor para que no lo puuedan vender a piezas (solo me imagino) Yo he puesto USADO el Navi y el Clima chulo, solo tube que dar de alta el clima. Misterios de los cabeza cuadradas... ¡¡¡danke!!!! Responder
marmotapower Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Esta claro que el Clima tiene que ser nuevo, si no, no sirve.Yo cambie el del A4 en septiembre y el electricista me comento que la máquina solo le dejaba codificar uno nuevo. Pregunte en varios talleres especializados y todos me confirmaron lo mismo. Al final 600 € el modulo nuevo en la casa y este si dejo codificarlo. Por lo tanto en el caso del modulo del A6 será igual, tiene que ser nuevo (virgen) para que se pueda codificar con el coche. Por cierto, si a mí el modulo nuevo del A4, me lo instalo y codifico un taller de electricidad del automovil, creo que no es necesario que se lleve a la casa, para que te soplen 60 €, se podrá hacer en cualquier taller de electricidad del automovil. Saludos, No tiene por que ser necesariamente nuevo.... Lo que no tiene es que estar vinculado con un bastidor. El que yo compré no era nuevo. estaba usado, es mas, en el anuncio de venta ponia los datos del coche en el que estaba montado (hasta los km que tenia). Por ejemplo, si tu quisieras poner en tu coche el clima cutre que yo tenia antes, lo puedes hacer sin problema por que al dar de alta en mi bastidor el clima digital, se le da de baja el clima cutre con lo que se le libera de mi bastidor y queda "virgen" para montar en el tuyo. En cuanto a la liberación de componentes, yo tengo una teoria, que es mas una suposición mia(ya que ni en el manual del coche viene nada de esto ): yo creo que con la "maquinaria" adecuada, un módulo nuevo quizás cualquier electricista te lo puede instalar en tu coche, pero un modulo usado, exige pasar por el conce por que para poder borrar los datos del coche en el que estaba instalado necesitan alguna clave especifica que tienen que pedir a Alemania y así comprobar su procedencia. Creo recordar que en stagemotion venden e instalan climas digitales nuevos!! pero si llevas uno de segunda mano no pueden instalarlo (recuerdo que algún forero lo preguntó, pero ahora no recuerdo su nombre) Lo que si que no entiendo es porqué se controlan ciertos componentes como clima, cd, cuadro.... y no otros como sds, centralita parktronic, bluetooh-...... etc misterios por resolver... saludos Estas seguro que el Bluetooh y el SDS no necesita liberar componentes?????? Yo creo que sí que hay que pasar por el conce.... El BT no lo sé porque no tengo, pero el SDS sí que debe liberarse. Responder
marmotapower Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Esta claro que el Clima tiene que ser nuevo, si no, no sirve.Yo cambie el del A4 en septiembre y el electricista me comento que la máquina solo le dejaba codificar uno nuevo. Pregunte en varios talleres especializados y todos me confirmaron lo mismo. Al final 600 € el modulo nuevo en la casa y este si dejo codificarlo. Por lo tanto en el caso del modulo del A6 será igual, tiene que ser nuevo (virgen) para que se pueda codificar con el coche. Por cierto, si a mí el modulo nuevo del A4, me lo instalo y codifico un taller de electricidad del automovil, creo que no es necesario que se lleve a la casa, para que te soplen 60 €, se podrá hacer en cualquier taller de electricidad del automovil. Saludos, En cuanto a que sea nuevo....pues hombre, estrenar nos gusta a todos, pero el precio a veces te deja catatónico, por lo que montar un módulo usado es muy buena opción. Mi clima me costó 81€+envío y, salvo porque un mando estaba algo atascado (ya resuelto), funciona perfectamente y por fuera está impecable. Los módulos nuevos no necesitan liberarse ya que son "vírgenes", pero los usados sí ya que están instalados en un número de bastidor y hay que liberarlo para ponerlo en otro.....es una medida de protección contra el comercio de piezas robadas. Responder
raspingu Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Estas seguro que el Bluetooh y el SDS no necesita liberar componentes?????? Yo creo que sí que hay que pasar por el conce.... es cierto... por lo menos el sds hay que liberar!! jod** si marmotapower lo liberó junto con el clima!!! esto de escribir antes de dormir la siesta!!! siento la confusión y gracias por la aclaración compi....... Responder
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