asantos Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Entonces, como os podeis fiar comprando estos materiales de segunda mano ?. Creo que a los que les ha funcionado, han tenido mucha suerte. Lo habeis preguntado a la hora de comprarlo ?. Responder
marmotapower Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Entonces, como os podeis fiar comprando estos materiales de segunda mano ?. Creo que a los que les ha funcionado, han tenido mucha suerte. Lo habeis preguntado a la hora de comprarlo ?. hay que hacer un acto de fe....nadie te garantiza que esté perfecto, de hecho en los anuncios suelen poner que no ha sido comprobado su funcionamiento y que no garantizan nada (eximente de responsabilidad)... Responder
vila6 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Entonces, como os podeis fiar comprando estos materiales de segunda mano ?. Creo que a los que les ha funcionado, han tenido mucha suerte. Lo habeis preguntado a la hora de comprarlo ?. hay que hacer un acto de fe....nadie te garantiza que esté perfecto, de hecho en los anuncios suelen poner que no ha sido comprobado su funcionamiento y que no garantizan nada (eximente de responsabilidad)... Pero siempre suena la flauta por casualidad Responder
xavivargas Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Hola Yo tengo el clima basico pero con los asientos calefactables, alguien me puede decir si cambiando al clima plus esta opción la perderé, o solo se trata de conectar los cables al mismo sitio. Saludos Responder
anuevo34 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 HolaYo tengo el clima basico pero con los asientos calefactables, alguien me puede decir si cambiando al clima plus esta opción la perderé, o solo se trata de conectar los cables al mismo sitio. Saludos Yo juraria que si el clima que pillas tiene los botones no perderías los asientos calefactables, y la mayoría lo tienen......O al menos todos los que yo encontré cuando compré el mio...... Es una ficha con 3 tomas.... Responder
mescobarh Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 bueno ya viene de camino otro climachuli a ver si no me la dan con queso otra vez y tengo que ir a germany a buscar a alguno lo primero sera mirar a que nº de chasis pertenecia y luego preguntar si es firlado (robao) y luego al conce p.d. si que estaba lejos este pedazo de post enga arriba leñe Responder
luishelena Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Por cuanto te ha salido Mescobarh? yo estoy mirando para pillar uno gris y no encuentro nada por menos de 200 euros, teniendo en cuenta que foreros los has pillado por menos de 100, no se como hacerlo, a uno en ebay le ofreci 150 y no me lo vendio. saludos. Responder
vila6 Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Paciencia, mucha paciencia.... Yo estuve casi 10 meses detras de uno hasta que lo consegui por 150 con portes. Y eso que lo page caro. Salu2 Responder
mescobarh Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 por 139 € +19 de portes pero ya es el segundo con el otro me la dieron con queso ten cuidado Responder
mescobarh Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 clima cutre, clima cutre, este si que es cutre y de un cutre7 no les dara verguenza a audi poner esto en un coche asi http://cgi.ebay.es/Audi-Q7-4L-Klimabedient...=item5ad05631cf Responder
luishelena Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 clima cutre, clima cutre, este si que es cutre y de un cutre7 no les dara verguenza a audi poner esto en un coche asi http://cgi.ebay.es/Audi-Q7-4L-Klimabedient...=item5ad05631cf La verdad que es cutre, y como el Q7 vale cuatro duros, se podian cortar un poco en audi al poner esto. Responder
Kolari Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Ver para creer....cualquier otra marca no premium les da mil vueltas esn sus versiones de serie... Responder
raspingu Publicado 5 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 y en los nuevos modelos va a ser peor!! creo que éstos ya vendrán con un hueco con soporte para que metas el abanico!!! Responder
navarrico Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 clima cutre, clima cutre, este si que es cutre y de un cutre7 no les dara verguenza a audi poner esto en un coche asi http://cgi.ebay.es/Audi-Q7-4L-Klimabedient...=item5ad05631cf Me recuerda a los climatizadores de los Peugeot 205 de hace veinte años... Responder
anuevo34 Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Por cuanto te ha salido Mescobarh? yo estoy mirando para pillar uno gris y no encuentro nada por menos de 200 euros, teniendo en cuenta que foreros los has pillado por menos de 100, no se como hacerlo, a uno en ebay le ofreci 150 y no me lo vendio. saludos. Ten paciencia.....comprarlo por 200 está chupado.....de este precio hay muchos..... Y para colmo, a mi me pasó lo mismo, hay muchos mas negros que grises..... Un saludo y te repito, paciencia... EL cambio lo merece... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.