txispis Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 creo que se puede codificar para europa y que salga en grados... Así que no está todo perdido... Responder
jucaroga Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Gracias txispis áhora a buscar un taller con experiencia que me lo haga antes de intentarlo en el Conce, porque nadie conoce uno en Asturias de confianza, no??? Gracias de nuevo txispis. Responder
raspingu Publicado 7 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Gracias txispis áhora a buscar un taller con experiencia que me lo haga antes de intentarlo en el Conce, porque nadie conoce uno en Asturias de confianza, no??? Gracias de nuevo txispis. si es para ponerlo sigue el brico. Es facilísimo. !! Si es para liberarlo, tendras que ir al conce quieras o no. ☺ Responder
jucaroga Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 No, es para liberarlo, ponerlo no es problema, de hecho tengo el antiguo ya medio sacado, jeje!! De todas maneras gracias a todos. Responder
herodes Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 No, es para liberarlo, ponerlo no es problema, de hecho tengo el antiguo ya medio sacado, jeje!! De todas maneras gracias a todos. Lo de liberarlo no se refiere a sacarlo de los anclajes, sino que muchos componentes electrónicos de nuestros coches no funcionan si los cambias hasta que en el concesionario te "liberan" dicho componente tras comprobar que no es una pieza denunciada como robada, por lo que no te queda otro remedio que ir al concesionario una vez instalada la pieza en cuestión y que te la liberen, previo pago, claro está. Responder
jucaroga Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Si, sé a qué os referís, gracias a todos de verdad, a ver si me llega hoy y la próxima semana lo llevo al Conce. Muchísimas gracias. Responder
ticu Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 hola, ya tengo el clima confort plus en venta en el subforo compraventa accesorio, si a alguien le interesa ay una foto tambien, Responder
jucaroga Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 A mi me ha llegado hoy, jod** está nuevecito el jodio, eso sí, me cago en los muertos de Aduanas, 23 eurillos he tenido que soltar a esos cab***es. No veo la hora de verlo puestooooo!!!! Responder
vococid Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Hola, tengo el climatizador básico y estoy pensando en comprar el plus. Tengo techo con células fotoeléctricas que cuando dejo el coche al sol activa el ventilador tomando la energía de dichas células. Mi pregunta es si hay alguna incompatibilidad con el climatizador plus y este u otro sistema. Gracias. Un saludo Responder
ticu Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Hola, tengo el climatizador básico y estoy pensando en comprar el plus. Tengo techo con células fotoeléctricas que cuando dejo el coche al sol activa el ventilador tomando la energía de dichas células. Mi pregunta es si hay alguna incompatibilidad con el climatizador plus y este u otro sistema. Gracias. Un saludo creo que no pero asegurate, yo te lo podria dejar probar Responder
vococid Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Hola, tengo el climatizador básico y estoy pensando en comprar el plus. Tengo techo con células fotoeléctricas que cuando dejo el coche al sol activa el ventilador tomando la energía de dichas células. Mi pregunta es si hay alguna incompatibilidad con el climatizador plus y este u otro sistema. Gracias. Un saludo creo que no pero asegurate, yo te lo podria dejar probar Gracias por el ofrecimiento, pero para probarlo hay que liberarlo en el concesionario. Espero que haya alguien con el techo y el plus y que me confirme la compatibilidad. De todas maneras como te dije antes gracias. Un saludo Responder
jucaroga Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Raspingu a ver si me sacas de una duda tonta, he conectado el clima plus y como dices da OFF antes de liberarlo, he encendido el cuadro de luces para ver las botoneras iluminadas y se iluminan pero las barras luminosas de temperatura que hay alrededor de ambos botones no lo hacen. Es debido a que está aún sin liberar?? y disculpame la pregunta. Responder
ticu Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Raspingu a ver si me sacas de una duda tonta, he conectado el clima plus y como dices da OFF antes de liberarlo, he encendido el cuadro de luces para ver las botoneras iluminadas y se iluminan pero las barras luminosas de temperatura que hay alrededor de ambos botones no lo hacen. Es debido a que está aún sin liberar?? y disculpame la pregunta. siii esto pasa por no estar liberado Responder
jucaroga Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Ok Ticu, muchísimas gracias, con los nervios de ir a liberarlo (que espero no me pongan problemas) veo fallos y defectos por todos lados. Responder
jucaroga Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Ya tengo mi clima plus instalado y funcionando pero le han encontrado un problema, el potenciómetro de temperatura del conductor no funciona, en cambio el del acompañante hace subir y bajar el de los 2, como si estuvieran sincronizados, alguien se ha encontrado con éste problema??? Muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.