Patapaca Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Es normal que de pequeños tirones al pasarlo de 3000 vueltas (sobre todo en 5ª) cuando el aceite no esta del todo caliente?????? He leido algun post que dice que puede ser una bobina, el caudalimetro, etc...pero a mi solo m pasa con l aceite no muy caliente. Responder
Escornacabras Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Es normal que de pequeños tirones al pasarlo de 3000 vueltas (sobre todo en 5ª) cuando el aceite no esta del todo caliente?????? He leido algun post que dice que puede ser una bobina, el caudalimetro, etc...pero a mi solo m pasa con l aceite no muy caliente. Los sintomas de las bobinas empiezan a dar casi imperceptibles fallos - tirones del motor que van poco a poco haciendose más habituales, hasta que un día tienes el coche con el motor "rateando" a menos cilindros, con el coche claramente falto de fuerza, y que le cuesta pasr de 4000 rpm.... .....con la luz amarilla de avería del motor encendida en el cuadro ........ Además, lo de las bobinas se vé facil si le enchufas el VAG - COM , y el programa te dirá rapidamente programa en que cilindro te falla la bobina. Ojo, no creo que sea tu caso...................ya que si te pasa más en 5ª y cuando el aceite no esta caliente del todo, mas bien parece alguna válvula de uno tus dos turbos......... Sería bueno enchúfarle el VAG COM y mirar si te da algun error......... Saludos.. :dl: Responder
Patapaca Publicado 31 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Es normal que de pequeños tirones al pasarlo de 3000 vueltas (sobre todo en 5ª) cuando el aceite no esta del todo caliente?????? He leido algun post que dice que puede ser una bobina, el caudalimetro, etc...pero a mi solo m pasa con l aceite no muy caliente. Los sintomas de las bobinas empiezan a dar casi imperceptibles fallos - tirones del motor que van poco a poco haciendose más habituales, hasta que un día tienes el coche con el motor "rateando" a menos cilindros, con el coche claramente falto de fuerza, y que le cuesta pasr de 4000 rpm.... .....con la luz amarilla de avería del motor encendida en el cuadro ........ Además, lo de las bobinas se vé facil si le enchufas el VAG - COM , y el programa te dirá rapidamente programa en que cilindro te falla la bobina. Ojo, no creo que sea tu caso...................ya que si te pasa más en 5ª y cuando el aceite no esta caliente del todo, mas bien parece alguna válvula de uno tus dos turbos......... Sería bueno enchúfarle el VAG COM y mirar si te da algun error......... Saludos.. Resuelto, era el caudalimetro. Muxas gracias Responder
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