lagarto Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Si kdais me apunto, q estoy cerquita Responder
VIKTOR RS2 Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Vale! por mi ningún problema cuantos mas mejor .....jajajaj... haber si esto acaba siendo una mini quedada Barcelona y cercanías...jajajaja asì vemos maquinas y charlamos un rato Responder
Tolo Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 siiii? pero fue mucho el planchazo? yo el que tengo ahora lo pille ya planchao por 4 duros de un colega y lo he arreglao. Pues tenemos que quedar pa charlar un rato y tomar algo no??? asi me comentas ese pak que tienes. Bueno a ver si resurge tu marcador de por hay y doy buena cuenta de las esferas..jajajjaa El planchazo fue siniestro... Enlace Responder
lagarto Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Una transformación increíble. Paso de gris a rojo y super mejorado Responder
VIKTOR RS2 Publicado 25 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 A ver pongamos fecha no pa tomar algo va animaros yo voy de mañana asi que por la tarde donde querais Responder
Tolo Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Hasta el finde.. curro de tarde. Osease... Responder
Oyi Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Te he mandado un MP sobre lo de las esferas Responder
porter Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 Echalé un vistazo a esta página. Son esferas de plasma, blancas y con la luz o bien en azul o bien en rojo. Espero que te sirva. La iluminación es cojonuda QuantiTEC Shop Saludos ! ! ! En la pagina que pones que te dan el cuadro entero ya con las esferas en blanco o solo te dan la plantilla de las esferas sueltas como en la ultima foto y luego las tengo que montar yo??, es que no tengo ni idea de aleman y no me he aclarado digamos. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.