cevf1tmw Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2009 hola, soy nuevo con em VAG, compre un cable con el VAG805 y siguiendo las indicaciones que me venian lo instale, y todo perfecto, hice el test y grabe los datos como me ponia, pero cuando intente activar el menu oculto, siguiendo los pasos de un forero MODULO 07 -CONTROL HEAD ADAPTATION-10 SELECT CHANNEL 08 SELECT READ INTRODUCIR NUEVO VALOR A 1 SELECT TEST SELECT SAVE SELECT DONE, GO BACK SELECT CLOSE THE CONTROLLER pues cuando llego al paso select read el programa se cierra y me saca windows , lo he probado varias veces y no consigo que no se cierre por favor podeis ayudarme? gracias anticipadas a todos salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2009 has probado en otros modulos leyendo, no intentes cambiar nada hasta que estes seguro que va, reinstala haber si se quedo algo sin grabar bien o si es que no se grabaron bien los driver, ¿seguro que se te activo bien?, ¿te dio ok todo? despues de hacer el test Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cevf1tmw Publicado 18 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2009 la verdad es que solo instale 1 vez , pero si despues de hacer el test me dio todo correcto, y no no he probado en otro modulo porque la verdad no se hacer nada con ellos y no quiero estropear nada, intentare intalar el programa otra vez a ver gracias salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.