Jump to content

AYUDA: Se me funde la luz corta izq muy a menudo


AUDIA3MICHEL

Publicaciones recomendadas


que marca llevas??

yo pase de la osram amarilla de toda la vida a poner krawhel q dan la luz mas blanquita y me pasaba eso

al final

pase de tirar dinero en bombillas y me monte el kit xenon y nunc amas problemas y vaya cambio de iluminacion

Pues he probado philips incluso, pero no creo que sea por la marca de las bombillas, ya que siempre me funde la izquierda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo dos coches, un A3 y otro de otra marca. Con ambos me pasaba ese mismo problema. La clave está en cuando se funde una bombilla cambiar tambien la otra. Parece una tontería, pero tiene su explicación, y es que es muy importante que ambas lámparas tengan el mismo desgaste para que ofrezcan la misma resistencia y no se fundan tan facilmente. Yo desde que lo hago no volví a tener problemas.

 

La bombilla sana siempre se puede aprovechar de repuesto para una emergencia.

 

Espero haberte servido de ayuda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo dos coches, un A3 y otro de otra marca. Con ambos me pasaba ese mismo problema. La clave está en cuando se funde una bombilla cambiar tambien la otra. Parece una tontería, pero tiene su explicación, y es que es muy importante que ambas lámparas tengan el mismo desgaste para que ofrezcan la misma resistencia y no se fundan tan facilmente. Yo desde que lo hago no volví a tener problemas.

 

La bombilla sana siempre se puede aprovechar de repuesto para una emergencia.

 

Espero haberte servido de ayuda.

 

Un saludo.

Ya hice esa prueba, y sigue fundiendo la izquierda... Gracias de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo dos coches, un A3 y otro de otra marca. Con ambos me pasaba ese mismo problema. La clave está en cuando se funde una bombilla cambiar tambien la otra. Parece una tontería, pero tiene su explicación, y es que es muy importante que ambas lámparas tengan el mismo desgaste para que ofrezcan la misma resistencia y no se fundan tan facilmente. Yo desde que lo hago no volví a tener problemas.

 

La bombilla sana siempre se puede aprovechar de repuesto para una emergencia.

 

Espero haberte servido de ayuda.

 

Un saludo.

Ya hice esa prueba, y sigue fundiendo la izquierda... Gracias de todos modos.

 

Saca el portalamparas de esa bombilla y comprueba que las patillas entren duras y no flojas.

Un saludo

Editado por santiago
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento mi caso:

 

También pensaba que se me fundía la bombilla del lado izqdo, pero he comprobado que no es la bombilla sino que hay un mal contacto, muchas veces con pegarle unos pequeños golpecitos al capó se enciende, hay veces que aguanta sin problemas y otras si agarras un bache fuerte vulve a indicarte que está fundida.

 

Pero vamos que es un problema de contacto no de bombilla.

Haz la prueba a ver si es eso ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprueba con un polímetro la tensión que le llega al cable de la bombilla; comprueba también el estado de la batería del coche y del mando de luces; si aún así no hay forma podemos intentar hacer un apaño con un condensador. Conectate al msn y hablamos.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.