Jump to content

¿Alguien ha añadido moqueta en huecos portaobjetos?


daniel69

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

En mi A3 tengo varios huecos para dejar cosas, como en las puertas, que son puro plástico. Mi idea era comprar una especie de moqueta y, tras coger las medidas, cortarla y ponerla para poder dejar las cosas y que no "bailen" ni hagan ruidos.

He dicho moqueta porque no se me ocurre otra cosa :flwrs: , pero vamos, me vale cualquier otro material jeje

 

ASI de memoria los huecos son los laterales de las puertas, el tarjetero portaobjetos (por si dejo unas monedas), un hueco que ahí debajo del volante a la izquierda (éste no recuerdo si ya tiene algo para evitar ruido)y el hueco de las bebidas (aunque quizá aquí sea mejor no poner nada, por si se pone una lata y cae algo, limpiarlo fácil).

 

El reposabrazos si que tiene moquetilla dentro.

 

¿Consejos? Gracias :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Consejos no se , pero yo tambien soy de Valencia, si alguna vez te apetece que le echemos un vistazo avisa, es un tema bastante interesante. Y por cierto, vendras a la Kdd Valenciana, no???

 

Perdonar que me entrometa :laugh:

 

Habéis concretado algo con la quedada valenciana? Crear si quereis un hilo en el subforo de quedadas y salidas a ver si se apuntan mas valencianos :thumbsup:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea de poner moqueta esta muy bien, yo me dejo las llaves en en hueco de la puerta (antes las dejaba en la guantera hasta que la rompi.. :drooling: ) y tengo que dejarlas con el chaleco encima porque se mueven en cada curva y me da una rabia oirlas....rissssss rasssssss.....grrrrrrrr.

 

y cortar una moqueta y hacerle un remate ya seria :lol2:

 

por cierto quedada valenciana???? ummmmmm interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hueco que lleva el volante a la izquierda si tiene una especie de moqueta, podriamos buscar algo asi.

 

Y a lo de la quedada... En ello estamos Blackbeg, estamos buscando gente que se puede apuntar antes de abrir ningun hilo,ya iremos mirando fechas, lugares donde quedar y posibles asistentes, por ahora solo somos 6 XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hueco que lleva el volante a la izquierda si tiene una especie de moqueta, podriamos buscar algo asi.

 

Y a lo de la quedada... En ello estamos Blackbeg, estamos buscando gente que se puede apuntar antes de abrir ningun hilo,ya iremos mirando fechas, lugares donde quedar y posibles asistentes, por ahora solo somos 6 XD

 

Yo a partir del mes que viene no tengo problema en asistir. Y tambien tenemos que concretar lo de la compra conjunta de las colas y los pedales :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ir mirando materiales para poder poner en las puertas, que en esa quedada haremos el brico. Y por cierto, ya os dije que en un concesionario de audi yo tengo un pokillo de descuento?? Lo mismo se puede mirar si pillamos muchas cosas, a ver si nos lo dejan bien :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ir mirando materiales para poder poner en las puertas, que en esa quedada haremos el brico. Y por cierto, ya os dije que en un concesionario de audi yo tengo un pokillo de descuento?? Lo mismo se puede mirar si pillamos muchas cosas, a ver si nos lo dejan bien :unsure:

 

Existe un vinilo que es de terciopelo, yo me hice una camiseta una vez, es como el material del interior del reposabrazos, para que os hagáis una idea, no sé si serviría para este caso en concreto, pero por probar no perdemos nada.

Además ya lleva adhesivo por detrás, en mi tienda lo tenemos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.