factor Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 tengo un probema con el turbo de mi tdi, dejando a parte el silbido que hace el turbo, me ha aparecido otro sonide que hace como un uuuuuuuiiiiiiiiuuuuuuuu, parece un fantasma :crying_anim: . todo ha sido despued de ponerle un poco mas de gasoil al coche(andava mas jeje) le meti un poco de chicha al coche. me da la sensacion que el silvido fantasma viene del turbo, pienso que podrian ser las aspas ovaladas, pero podria ser un manguito reventado tambien. no veo pq poniendo mas gasoil podria haber roto el turbo, si lo que hice fue llenar mas los cilindros, eso si trabajava mas rapido el turbo. Responder
factor Publicado 18 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 pq no se pueden reparar estos turbos? me comentaron en la rectificadora q no se reparavan, pero si entrego mi turbo me venden uno reparado de fabrica, no lo entiendo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.