koala Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2009 ayer iva por albacete,de pronto empieza a parpadearme el tetigo del precalentamiento y luego el de acumulacion de gases,y el coche no tira le pisas y acelera letamente como si se ahogase .ayuda que puede ser es algo gordo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koala Publicado 18 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2009 alguien que me oriente, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piezaA3 Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2009 Hola amigo posiblemente tengas el caudalimetro o la valvula EGR mal, prueba a desenchufar el conector del caudalimetro y si el coche va igual pues ahi tienes el problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2009 Tu coche tiene filtro de particulas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koala Publicado 18 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2009 si lo lleva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koala Publicado 18 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2009 donde esta el conector del caudalimetro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2009 donde esta el conector del caudalimetro El conector esta a la salida del filtro de aire hacia el motor en la parte de arriba del tubo. Pero no sera que tienes que hacer la regeneracion del filtro de particulas?. un s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boni Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2009 hola,hace unos meses me paso lo mismo,lo lleve a un taller no oficial y me sacaron 75 euros por que decian que seguramente habria que limpiar los inyectores.lo hicieron y me duro 2 semanas y lo tuve que llevar a la audi.lo que estaba fallando era un sensor de los gases del escape que me daba mas emision de la que deberia.Sustituyeron sensor y regeneracion del filtro de particulas,espero haberte ayudado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.