MANU_A6 Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Hola, me decido a iniciar esta "nueva" discusión para que lo tengamos todos mas o menos claro sobre el tema de la distribucion del A6 2.7 y 3.0 TDI V6, lo que yo voy a aportar es una lluvia de informacion que he ido recopilando. el dilema es ¿Cadena o Correa?, cada uno podeis sacar vuestras conclusiones. Trasteando con el ETKA he encontrado esta Info, he visto que disponemos de 1 cadena de Mando, 1 Correas Dentada , 1 Correa de nervios en V Responder
MANU_A6 Publicado 18 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Segun un test de Autobild en su numero 101 de año 2007 sobre un Audi A6 2.7 tdi v6, nos encontramos esta otra info Responder
MANU_A6 Publicado 18 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Según el manual de mantenimento, a los 120.000km hay que cambiar la correa de servicio en V, me imagino que es la de accesorios. Lo dicho, exponer vuestros comentarios al respecto, a ver si entre todos lo aclaramos. Responder
ximo@6 Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 (editado) es correcto para distribucion lleva cadena, para mover la bomba de presion del gasoil lleva correa dentada, y para mover alternador y accesorios lleva la poli V, esos tres componentes, la dentada tambien habra que cambiarla porque es una correa como las otras, lo que no se si sera su rotura ya tan drastica como antes supongo que al encargarse de solo suministrar presión no habra ni que tener encuenta su posición, pero esto es una suposición Editado 18 de Octubre del 2009 por ximo@6 Responder
CIVIC Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Totalmente de acuerdo lleva cadena de distrbucion y correa para la de servicios aire alternador y demas yo la he cambiado a los 100.000 km 8 horas de trabajo la cadena no necesita mantenimiento Responder
MANU_A6 Publicado 18 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Totalmente de acuerdo lleva cadena de distrbucion y correa para la de servicios aire alternador y demas yo la he cambiado a los 100.000 km 8 horas de trabajo la cadena no necesita mantenimiento Aprovechemos el hilo para indicar precios y si es en taller oficial. Responder
el nemer Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Hola a mi me han cambiado la correa de distribución hace un par de meses en un servicio oficial AUDI. La correa solo pone Made in Thailandia y unos cuantos números. No se le ve el logo de AUDI por ningun lado. Como estais hablando de correas os pregunto si esto os parece normal. Saludos. Responder
ximo@6 Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 pues si te ponen una de audi, si que lleva el logo de audi o volswagen, como tamos en crisis, pues ha saber de donde lan sacado, tu guarda la factura para en caso se rompa, que respondan, tu mira bien hay en un lado donde pone la referencia y los simbolos, lo llevan todas las originales Responder
MANU_A6 Publicado 19 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Hola a mi me han cambiado la correa de distribución hace un par de meses en un servicio oficial AUDI. La correa solo pone Made in Thailandia y unos cuantos números. No se le ve el logo de AUDI por ningun lado. Como estais hablando de correas os pregunto si esto os parece normal.Saludos. Hola, a los foreros que tienen otro tipo de motor distinto a los v6 2.7 y 3.0 tdi, rogaria que lo indiqueis en el comentario, ya que si estamos aclarando el tema de si correa o cadena de distribución e indicas que te han cambiado la Correa de distribución pues puede inducir al error. Aclarar que el coche del forero "el nemer" es un A6 2.0 tdi, así lo indica en su firma, y estos motores tienen correas de distribución. un saludo Responder
fjortuno Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Pues ami me cambiaron la correa poli V a los 150.000,(En un concesionario) y el caso que esta semana les comente de cambiarla nuevamente(En otro concesionario) y me dicen que no es necesario que en el ekta no le sale nada de cambiar esa correa?????? ya vamos jodios..... SI o NO ¿? Responder
fjortuno Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Respecto a los precios, en donde ma la cambiaron me cobraron cerca de 400 euros, correa, tensores rodillos y mano de obra.. Mi audi es 2.7 V6 Responder
ximo@6 Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 (editado) en el libro de mantenimiento no dice nada? la verdad que no lo he leido pero siempre por seguridad hay que cambiarla, la verdad que sea correa si se rompe te das cuenta y no se corre peligro de averia seria, siempre y cuando valla uno en lo que va, pero yo por seguridad la cambio en el viejo no la voy a cambiar en este, tu sabes la faena que te deje el coche tirado por una correa, la correa ronda los 70 euros me parece mas los tensores unos docientos pongamos en total, y otros doscientos la mano de obra, dos horas y pico ta bien jeje que bien cuadro Editado 19 de Octubre del 2009 por ximo@6 Responder
MANU_A6 Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Pues ami me cambiaron la correa poli V a los 150.000,(En un concesionario) y el caso que esta semana les comente de cambiarla nuevamente(En otro concesionario) y me dicen que no es necesario que en el ekta no le sale nada de cambiar esa correa?????? ya vamos jodios..... SI o NO ¿? Imprimete la info que he colgado del Etka y llevasela al conce. A ver que te dicen. Responder
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