Sero Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Por fin me desecho de los huevos fritos del faro! Una mod. "facil" y barata;barata por que me regalaron los intermitentes en el conce y "facil" por que tube una guerra con los faros para kitarlos(sobre todo el izq... ), total que este es el resultado(aunque no se aprecie muy bien en las fotos) q os parece?? Responder
Orenes-Sline Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 una mod barata y que queda muy bien,yo tambien se lo hice al mio lo de quitarle los huevos fritos Salu2! Responder
Audi A4 TDi Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 precioso!! es una cosa que dije yo que quedarian muy bien, pero no la he puesto todavia... todo llegará... saludos Responder
Sero Publicado 18 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Muchas gracias! Lo se Mr A4!jeje loq pasa que lo fui dejando y asta aora...Eso si cuando lo agas armate de paciencia cn los put*s torniyitos sobre to del izq(segun estas montado), pero merece la pena. Una cosa, los que tu montaste orenes-sline, eran de doble filamento?y te lucen igualmente naranja? Responder
Orenes-Sline Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Las que yo puse no son de doble filamento,son como las de serie pero cromadas,y lucen igual de naranja que las de serie son estas y ASI quedan Salu2! Responder
Sero Publicado 18 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Las que yo puse no son de doble filamento,son como las de serie pero cromadas,y lucen igual de naranja que las de serie son estas y ASI quedan Salu2! Claro es que las que me dieron ami son del conce y son tambien de doble filamento por que son las unicas con los tetones descentrados y lucen digamos...mas amarillas que naranjas pero bueno estan bien! :drool: Responder
floren85 Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 cuestan muy caras? queda de lujo Responder
francho666 Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Las que yo puse no son de doble filamento,son como las de serie pero cromadas,y lucen igual de naranja que las de serie son estas y ASI quedan Salu2! Te importaria comprarme unas y mandarmelas, previo pago claro. Por mi zona no las encuentro en ningun lado y me rrecorrido muchas tienas. SALUDOS Responder
mucho guille Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 pero tu no llevas la tulipa naranja??si es ASI no van a notarse,habria que abrir elfaro quitarle la tulipa y luego poner la bombilla, Responder
Audi A4 TDi Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 pero tu no llevas la tulipa naranja??si es ASI no van a notarse,habria que abrir elfaro quitarle la tulipa y luego poner la bombilla, +1 Responder
Tineo Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 quedan muy bien, yo tengo puestas unas de Dectane y no veo ninguna diferencia respecto al naranja de su luz. veremos qué les parece a los chicos de la itv Responder
KaRTs Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 quedan muy bien,yo tengo puestas unas de Dectane y no veo ninguna diferencia respecto al naranja de su luz. veremos qué les parece a los chicos de la itv A los de la ITV las cosas les parecen o no según la noche anterior hayan tenido juegos nocturnos con la parienta o no... es mundialmente sabido! jjaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.