kun Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Hola buenas cuando subo y bajo resaltos me suena por la parte delantera como a una cama vieja,ñic cuando subo,ñic cuando bajo,que puede ser?como se puede localizar de donde es?muchas gracias y saludos a todos. Responder
Navangel Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Posiblemente el problema lo tengas de los silentblokcs de los trapecios superiores que ya te han cogido holgura y tendrás que cambiar el brazo completo pues para la parte delantera del brazo no hay recambio, si para la parte posterior. Responder
kun Publicado 18 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Posiblemente el problema lo tengas de los silentblokcs de los trapecios superiores que ya te han cogido holgura y tendrás que cambiar el brazo completo pues para la parte delantera del brazo no hay recambio, si para la parte posterior. Sabes lo que me puede salir la broma?audi a4 avant b6,muchas gracias. Responder
NASH Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 No suele ser caro..a mi en el GOLF me cobraron poco... no recuerdo si 60 euros o 100 euros cambiar las de las 2 ruedas delanteras..los silenblocks de abajo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.