yatch.blue Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 ya os lo dije chicos ni lotite ni naaaaa jajjajajajja ahora voy a ver lo de las luces en las puertas jjajajajja si es que me lio solo un saludo. Responder
Ritxibandit Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 COLOCADOSSSSSSSS No he visto cosa mas facil, barata y con tan buenresultado, al grano, cuesta mednos de 1 minuto por cada eyector. Abres el capo, tiras hacia arriba del eyector y sale solo, luego el tubo va agarrado con una anilla metalica que hay que liberar tirando hacia un lado con los dedos y ya está libre el viejoo eyector, ahora colocas el tubo en el nuevo, sujetas con la anilla metalica y lo metes a presión en su sitio, FIN Queda a la medida, ni pegamento ni nada y no hay ni tan siquiera que regular la altura, viene perfecto y para muestra una foto. Me ha costado mas escribir esto que ponerlos, jajajaja Pues que facil.. Encajaban perfectamente sin hecharle loctite ni nada? Un saludo Nada de Loctite,encajan de PM Responder
Martinalcorcon Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 hola gente!!!! limpiando el coche a mi chica me he dado cuenta que el ibiza también los lleva en paraguas y me da la sensación que tienen la misma forma que los del a3, valen también esos?¿¿??¿??¿¿? Responder
Ritxibandit Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 (editado) hola gente!!!! limpiando el coche a mi chica me he dado cuenta que el ibiza también los lleva en paraguas y me da la sensación que tienen la misma forma que los del a3, valen también esos?¿¿??¿??¿¿? No se si seran los mismos o no, puesdes quitar uno y mirar a ver si corresponde el codigo con el que se ve en la foto en la pagina anterior, aunque creo que correspondia a un passat. Editado 8 de Junio del 2010 por Ritxibandit Responder
CHISKO Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 jod**, este brico se me había pasado!!!!! Otro que se los va a poner un día de estos!!! Responder
galanot Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Yo los acabo de pedir... esto es un no parar, madre del amor hermoso Responder
Nitronic Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 que weno!!!! Responder
jaimemz Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Yo los acabo de pedir... esto es un no parar, madre del amor hermoso Estas a tres bandas a la vez!! Muelles, faros, lavaparabrisas Responder
Siaükia Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Hola, La ref. completa es: 1/ 5M0 955 985 C 9B9 (No calefactable) y supongo que el calefactable será el 1/ 5M0 955 986 C 9B9, como ya indicó Rapita, Gracias! :ranting2: Esta misma referencia es para los 2 eyectores no? Es decir la misma para el lado del conductor y del pasajero respectivamente Responder
galanot Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Hola, La ref. completa es: 1/ 5M0 955 985 C 9B9 (No calefactable) y supongo que el calefactable será el 1/ 5M0 955 986 C 9B9, como ya indicó Rapita, Gracias! :ranting2: Esta misma referencia es para los 2 eyectores no? Es decir la misma para el lado del conductor y del pasajero respectivamente Sí, lo he confirmado esta tarde con el conce Responder
galanot Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Yo los acabo de pedir... esto es un no parar, madre del amor hermoso Estas a tres bandas a la vez!! Muelles, faros, lavaparabrisas Esto es peor que mantener a tres amantes. Al final tienes que renunciar a alguna sí o sí Responder
Siaükia Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Hola, La ref. completa es: 1/ 5M0 955 985 C 9B9 (No calefactable) y supongo que el calefactable será el 1/ 5M0 955 986 C 9B9, como ya indicó Rapita, Gracias! :ranting2: Esta misma referencia es para los 2 eyectores no? Es decir la misma para el lado del conductor y del pasajero respectivamente Sí, lo he confirmado esta tarde con el conce Gracias, y ya por último: ¿los que tenemos eyectores de fábrica con 3 chorros son los que encajaran los nuevos estupendamente? Por lo visto lo que llevan de fabrica 2 chorros no les encaja bien... Responder
galanot Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Hola, La ref. completa es: 1/ 5M0 955 985 C 9B9 (No calefactable) y supongo que el calefactable será el 1/ 5M0 955 986 C 9B9, como ya indicó Rapita, Gracias! :ranting2: Esta misma referencia es para los 2 eyectores no? Es decir la misma para el lado del conductor y del pasajero respectivamente Sí, lo he confirmado esta tarde con el conce Gracias, y ya por último: ¿los que tenemos eyectores de fábrica con 3 chorros son los que encajaran los nuevos estupendamente? Por lo visto lo que llevan de fabrica 2 chorros no les encaja bien... Yo creo que tengo 2 chorros (la verdad, no lo sé!) son 3 chorros por eyector, o 3 en total? Los míos son calefactados, el coche es del 2006... espero que me valgan Responder
Siaükia Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 (editado) El mio es de ultimos de 2007 y lleva 3 chorros por cada eyector, 6 en total Editado 5 de Octubre del 2011 por Siaükia Responder
Ivaspe20 Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 jejejeje muy chula la mod acabo de llegar de lavar el peque y de pedir en el conce los eyectores del lavaparabrisas difuminados gracias por la REF. muy util y seguro que una mod sencilla de instalar (ya estan en camino) salu2! :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.