Giantcarlos Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Buenas. ¡Que rapidez! :ranting2: Salu2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Que fiera David estas hecho. :ranting2: Salu2 Responder
Moongoose Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Estas cositas nos alegran la tarde. Me va a venir de perlas, porque me voy de viaje largo en 2 semanas y asi mejoro la limpieza. Responder
rapita Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Las fotos determinan como es el proceso de cambio tal y como lo hice yo, con lo que como todavia no he podido hacer las fotos, ya creo que me ahorro de hacerlas. La verdad es que de tener un Passat en la empresa permite que haga mil pruebas de cambiar cosas. Salu2 Responder
Turbo1.8 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Esta misma mañana vi el post y ya cambie los mios, menuda diferencia y en tan solo 5 minutos. pd: Mañana por la mañana tengo que rellenar el deposito del limpiaparabrisas. Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Esta misma mañana vi el post y ya cambie los mios, menuda diferencia y en tan solo 5 minutos. pd: Mañana por la mañana tengo que rellenar el deposito del limpiaparabrisas. Te ha gustado ehh Salu2 Responder
rlaurent Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Pedidos al conce y en un par de dias si todo va bien.... montados!!! Responder
jjfk Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 (editado) Es la misma referencia para los dos? Es que más arriba ponía una diferente para cada lado, seguro que los cambiaré. Editado 22 de Noviembre del 2009 por jjfk Responder
rapita Publicado 22 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 No para los difusores en paraguas, solo hay una referencia, pero para los difusores de 3 chorros del nuevo A3 si que son dos referencias. Salu2 Responder
Giantcarlos Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Buenas. ¿Alguien ha cambiado los calefactados? Salu2 Responder
inakif Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Buenas.¿Alguien ha cambiado los calefactados? Salu2 Hola, Que opción del coche determina si tienes calefactados o no? gracias Responder
yokohama Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Facil sencillo y para toda la familia habra que ponerse manos a la obra... esta vez sale barato el Brico! Responder
yokohama Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Facil sencillo y para toda la familia habra que ponerse manos a la obra... esta vez sale barato el brico! Responder
seko Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Facil sencillo y para toda la familia habra que ponerse manos a la obra... esta vez sale barato el brico! Valla tela aki nunca se deja de aprender mañana a la VW un saludo. Responder
Giantcarlos Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Buenas.¿Alguien ha cambiado los calefactados? Salu2 Hola, Que opción del coche determina si tienes calefactados o no? gracias Buenas. Creo recordar que si pedías los espejos calefactables, venía de serie. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.