Carlitos-A3 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Facil sencillo y para toda la familia habra que ponerse manos a la obra... esta vez sale barato el brico! Valla tela aki nunca se deja de aprender mañana a la VW un saludo. Ya somos 2 seko jaja Responder
rlaurent Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Bueno, yo lo he intentado instalar hoy y tengo que deciros que MUCHO CUIDADO con los eyectores!! Os cuento, no se a vosotros si os ha encajado perfectamente, pero la mi se me ha partido una patilla del eyector porque no encajan con el agujero de mis eyectores (A3 del 2004). Pero bueno, aunque con una patilla menos, quedan colocados en su sitio y no se mueven. Y lo mas importante!!! Vigilad con los tornillos para regular la altura del chorro!!! Son de plastico malo y os podeis comer la cabeza sin daros cuenta!!! A mi me ha pasado y uno al final lo he podido regular (tengo que bajarlo todavia un poquitin) y el otro lo tengo en casa para intentar regularlo como pueda, me he comido la cabeza del tornillo por completo y no hay forma de darle vueltas... Responder
rapita Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 rlaurent, a mi me paso lo mismo, se me rompio una pantilla, y la verdad es que el eyector quedaba un poco suelto, pero el Superglue lo arregla casi todo, y ahora si que no se mueve para nada. Con el tornillo no me ha pasado nada de nada Salu2 Responder
davidchdm Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 (editado) Hola Rapita y Rlaurent, La verdad es que ya lo he cambiado en 2 coches del 2008 y 2009 respectivamente y ha sido coser y cantar. De verdad que han salido con mucha facilidad y han encajado sin mucha presión. Respecto a lo del tornillo, con un Torx del 10 no se deforman para nada. Siento que no os haya ido bien. Aún así animo a todo el mundo a que lo haga. Salu2. Editado 2 de Diciembre del 2009 por davidchdm Responder
Mau78 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Alucino, la verdad que por el momento no los habia probado asi que no sabia como eran.....pero me imaginaba que eran igual que en mi antiguo golf....jod**, estos del A3 parecen los del renault super 5 de los 80.... los voy a cambiar pero ya. he visto que en el capot del A4 el agujero es mas grande, en el A3 como quedan? David, puedes poner la foto final? S2 y gracias ! Responder
davidchdm Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Alucino, la verdad que por el momento no los habia probado asi que no sabia como eran.....pero me imaginaba que eran igual que en mi antiguo golf....jod**, estos del A3 parecen los del renault super 5 de los 80.... los voy a cambiar pero ya. he visto que en el capot del A4 el agujero es mas grande, en el A3 como quedan? David, puedes poner la foto final? S2 y gracias ! Hola, Me encantaría poder sacarle una foto pero tengo el coche jodido por culpa de un cambio de culata (Post Ralentí variable TDI 2.0 140 CV, A raiz del cambio de culata ) De todas formas queda igual que el del Audi, pero un poquito más cabezón(altura), jeje. Si consigo que algún día me arreglen el desaguisado que me han hecho, pondré las fotos. Salu2. Responder
Mau78 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Alucino, la verdad que por el momento no los habia probado asi que no sabia como eran.....pero me imaginaba que eran igual que en mi antiguo golf....jod**, estos del A3 parecen los del renault super 5 de los 80.... los voy a cambiar pero ya. he visto que en el capot del A4 el agujero es mas grande, en el A3 como quedan? David, puedes poner la foto final? S2 y gracias ! Hola, Me encantaría poder sacarle una foto pero tengo el coche jodido por culpa de un cambio de culata (Post Ralentí variable TDI 2.0 140 CV, A raiz del cambio de culata ) De todas formas queda igual que el del Audi, pero un poquito más cabezón(altura), jeje. Si consigo que algún día me arreglen el desaguisado que me han hecho, pondré las fotos. Salu2. o****, pues que pda, no habia visto el post de la culata, espero que te lo arreglen lo antes posible y no tengas mas problemas con eso. las fotos es lo de menos, cuando puedas S2 Responder
davidchdm Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 o****, pues que pda, no habia visto el post de la culata, espero que te lo arreglen lo antes posible y no tengas mas problemas con eso. las fotos es lo de menos, cuando puedas S2 GRACIAS por lo ánimos. Salu2. Responder
rlaurent Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Hola Rapita y Rlaurent, La verdad es que ya lo he cambiado en 2 coches del 2008 y 2009 respectivamente y ha sido coser y cantar. De verdad que han salido con mucha facilidad y han encajado sin mucha presión. Respecto a lo del tornillo, con un Torx del 10 no se deforman para nada. Siento que no os haya ido bien. :drool: Aún así animo a todo el mundo a que lo haga. Salu2. Pues debe ser que los del 2004 tienen forma distinta, no me extrañaria!! Los del 2008-2009 que has cambiado eran de 2 o 3 chorros? Con los tornillos, lo que me paso es que tuve la genial idea de regularlos montados, y claro, el tubito del agua supongo que hizo demasiado resistencia y por eso se jodieron los tornillos Un eyector consegui regularlo casi perfecto (tengo que bajar el chorro todavia un poquito), y el otro, lo que tenido que desmontar en casa y con unas alicates girar la barilla para regularlo... mañana lo monto Responder
davidchdm Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Pues debe ser que los del 2004 tienen forma distinta, no me extrañaria!! Los del 2008-2009 que has cambiado eran de 2 o 3 chorros? Con los tornillos, lo que me paso es que tuve la genial idea de regularlos montados, y claro, el tubito del agua supongo que hizo demasiado resistencia y por eso se jodieron los tornillos Un eyector consegui regularlo casi perfecto (tengo que bajar el chorro todavia un poquito), y el otro, lo que tenido que desmontar en casa y con unas alicates girar la barilla para regularlo... mañana lo monto Hola, Eran 3 chorros. Salu2. Responder
raul77 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 (editado) Vamos a ver He comprado unos, pero al desmontar los mios he visto que a parte de la entrada del agua en el eyector hay un conector electrico Es eso que tengo eyectores calefactables? Tengo espejos retrovisores calefactables, no se si tambien los eyectores Editado 4 de Diciembre del 2009 por raul77 Responder
raul77 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Vamos a ver He comprado unos, pero al desmontar los mios he visto que a parte de la entrada del agua en el eyector hay un conector electrico Es eso que tengo eyectores calefactables? Tengo espejos retrovisores calefactables, no se si tambien los eyectores Vale, son calefactables Como funciona? Calienta siempre el agua cuando la temperatura esta baja, o solamente descongela el agua cuando la temperatura es bajo cero? Lo digo porque mi coche viene de Alemania donde alli hay mucha nieve, pero yo aqui en Sevilla no hay temperatura bajo cero. Ahora mismo lo tengo montado el de volkswagen sin la conexion electrica, y no se si perdere prestaciones y si me merece la pena comprar los calefactables A proposito, el mio es un 8P del 2005 y no se me han roto ninguna patilla, pero se me queda suelto de la parte mas cerca a la luna porque no llega las patillas al chasis y me da miedo que en movimiento se levante de esa parte y me eche el agua hacia el techo Que habeis echo? Superglue? Responder
rlaurent Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Bueno, ya estan ajustados y montados (aunque no quedan fijos, fijos ) Lo que alucino (y por mucho que baje los chorros) es como pringan de agua el techo y los portaesquis estos eyectores Pues debe ser que los del 2004 tienen forma distinta, no me extrañaria!! Los del 2008-2009 que has cambiado eran de 2 o 3 chorros? Con los tornillos, lo que me paso es que tuve la genial idea de regularlos montados, y claro, el tubito del agua supongo que hizo demasiado resistencia y por eso se jodieron los tornillos Un eyector consegui regularlo casi perfecto (tengo que bajar el chorro todavia un poquito), y el otro, lo que tenido que desmontar en casa y con unas alicates girar la barilla para regularlo... mañana lo monto Hola, Eran 3 chorros. Salu2. Ahi lo tienes... ahora ya sabemos una diferencia mas entre los >2004 y los >2008 Responder
seko Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Hola, Supongo que mirando los extras en la compra de tu coche o desmontando el eyector. Salu2. A mi tambien me pasava lo mismo que se quedaban un pelin sueltos le puse una gotita de loctite y se han quedado perfectos lo unico que no se si el loctite con el tiempo aguantara. Responder
inakif Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 buenas, Hoy he abierto el capot y verificado el limpia. Los tengo calefactados con un cable de agua y otro de alimentacion con dos cablecitos (me imagino con 12v y masa), asi que tendre calefactables. Tambien tengo los espejos exteriores calefactables de serie. A ver si me paso por VW y me pillo dos eyectores calefactables y hago el cambio, que yo tengo el de 3 chorros y la verdad que no son ninguna maravilla como decis. Un saludo inakif Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.