PiPeS Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 (editado) Y ahí va la pregunta del millón!!! Habrá eyectores en paraguas para el limpia TRASERO??? coincidiréis conmigo en que si delante es malo,... detrás es un horror!!! s2 Editado 5 de Octubre del 2011 por PiPeS Responder
CHISKO Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Y ahí va la pregunta del millón!!! Habrá eyectores en paraguas para el limpia TRASERO??? coincidiréis conmigo en que si delante es malo,... detrás es un horror!!! s2 Yo el de atrás lo veobien, echa el agua justo encima de la escobilla, y hace el barrido arrastrando el agua... Responder
Siaükia Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Y ahí va la pregunta del millón!!! Habrá eyectores en paraguas para el limpia TRASERO??? coincidiréis conmigo en que si delante es malo,... detrás es un horror!!! s2 Yo el de atrás lo veobien, echa el agua justo encima de la escobilla, y hace el barrido arrastrando el agua... +1. Responder
Siaükia Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Vengo de la VW, tenían 1 en stock y el otro lo han pedido Precio actualizado a 2011: 8€ unidad con IVA Responder
CHISKO Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Alguien sabe si en vez de 5M0 955 985 C 9B9 vale la 5M0 955 985 9B9 La segunda la dejaron de fabricar en 2007 y empezaron a fabricar la actual. Responder
Siaükia Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 (editado) Bueno, vengo ahora mismo de instalar uno de los dos lavaparabrisas y decir que el resultado es 11 sobre 10 Notas aclaratorias: -Mi modelo es 2007 con 3 chorros, para sacar el viejo lavaparabrisas simplemente tirar con la mano, no hace falta hacer palanca con nada. -Mis tuberias no tienen la grapa esa que sujeta el tubo, directamente encajan a presion en el tubo del limpiaparabrisas, lo hacen muy fuerte y sin holguras. -Hay que regularlos con el tornillo torx que traen, ya que de fabrica vienen muy altos y no veas como te pringan el techo del coche, incluso varios metros más atrás de este. -El tornillo de regulacion de altura perfecto, yo tengo un buen juego de llaves y para nada se ponen redondos los tornillos. -Las grapas entran muy bien y ajustan a la perfeccion. -Tiempo de instalacion: 1 minuto máximo por cada lavaparabrisas. Por lo demás todo perfecto, un cambio que se lo recomiendo a todo el mundo. Editado 6 de Octubre del 2011 por Siaükia Responder
Siaükia Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 arriba que interesa hombre!xD Responder
Siaükia Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Bien pues ya tengo los 2 eyectores instalados, que gozada Responder
galanot Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Muy buenas. Casi había olvidado este tema. Pues mi gozo en un pozo, chicos! Resulta que mi coche (marzo de 2006) viene con eyectores de 2 chorros y el hueco no es compatible. Voy a intentar devolverlos, pero me da a mí que me los como con patatas! Si alguien quiere comprarlos a mejor precio, que me mande un MP saludos! g. Responder
Ivaspe20 Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Buenas otro más que los tiene instalados dejaré alguna foto en mi perfil mi modelo es del 2005 y han encajado casi casi a la perfección estuve apunto de romper una patilla pero con maña entran todas, aunque baila cosa de un milimetro o dos no creo que se vaya a salir ni nada por el estilo y más sabiendo que esta debajo del capo. El pulverizado es una gozada mejora el barrido considerablemente y por último decir que nada más instalarlo bajar a tope con el regulador torx 10 y se queda de cine no los probeis antes porque yo moje mi coche y el de un amigo que estaba detras xD jejeje salu2. Responder
Siaükia Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Buenas otro más que los tiene instalados dejaré alguna foto en mi perfil mi modelo es del 2005 y han encajado casi casi a la perfección estuve apunto de romper una patilla pero con maña entran todas, aunque baila cosa de un milimetro o dos no creo que se vaya a salir ni nada por el estilo y más sabiendo que esta debajo del capo. El pulverizado es una gozada mejora el barrido considerablemente y por último decir que nada más instalarlo bajar a tope con el regulador torx 10 y se queda de cine no los probeis antes porque yo moje mi coche y el de un amigo que estaba detras xD jejeje salu2. Yo pienso que hay que ser muy cafre para partir una patilla, pues encajan a la perfección sabiéndola dar el juego, entran primero por la parte más próxima al motor, seguida de la parte del cristal. Curioso como dije anteriormente, mi sistema no presenta la grapa para sujetar el tubo, simplemente encajan a presión, bastante presión xD Responder
Ivaspe20 Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Buenas otro más que los tiene instalados dejaré alguna foto en mi perfil mi modelo es del 2005 y han encajado casi casi a la perfección estuve apunto de romper una patilla pero con maña entran todas, aunque baila cosa de un milimetro o dos no creo que se vaya a salir ni nada por el estilo y más sabiendo que esta debajo del capo. El pulverizado es una gozada mejora el barrido considerablemente y por último decir que nada más instalarlo bajar a tope con el regulador torx 10 y se queda de cine no los probeis antes porque yo moje mi coche y el de un amigo que estaba detras xD jejeje salu2. Yo pienso que hay que ser muy cafre para partir una patilla, pues encajan a la perfección sabiéndola dar el juego, entran primero por la parte más próxima al motor, seguida de la parte del cristal. Curioso como dije anteriormente, mi sistema no presenta la grapa para sujetar el tubo, simplemente encajan a presión, bastante presión xD YO no he partido ninguna por suerte pero esas cosas no las veo muy resistentes y no creo que halla que ser ningun "CAFRE" para poder partir un TROCITO de plastico, sin embargo bueno puestos estan a ti tambien se te quedan como con un milimitro de juego o se quedan como los que traia el coche de casa. PD: el mio tampoco lleva la grapa esa va solo con el tubito a presión. salu2. Responder
galanot Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Buenas otro más que los tiene instalados dejaré alguna foto en mi perfil mi modelo es del 2005 y han encajado casi casi a la perfección estuve apunto de romper una patilla pero con maña entran todas, aunque baila cosa de un milimetro o dos no creo que se vaya a salir ni nada por el estilo y más sabiendo que esta debajo del capo. El pulverizado es una gozada mejora el barrido considerablemente y por último decir que nada más instalarlo bajar a tope con el regulador torx 10 y se queda de cine no los probeis antes porque yo moje mi coche y el de un amigo que estaba detras xD jejeje salu2. Ojo, porque probablemente te pase lo que a mí, que la pieza no encaja perfectamente. En ese caso, yo no la dejaría instalada. No sé cuánta holgura tendrá en tu caso, pero en el mío, esos dos milímetros de los que hablas son más que suficientes para que entre agua a tutiplén en una zona donde no debiera. Yo los quité y volví a poner los originales saludos, g. Responder
Siaükia Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Buenas otro más que los tiene instalados dejaré alguna foto en mi perfil mi modelo es del 2005 y han encajado casi casi a la perfección estuve apunto de romper una patilla pero con maña entran todas, aunque baila cosa de un milimetro o dos no creo que se vaya a salir ni nada por el estilo y más sabiendo que esta debajo del capo. El pulverizado es una gozada mejora el barrido considerablemente y por último decir que nada más instalarlo bajar a tope con el regulador torx 10 y se queda de cine no los probeis antes porque yo moje mi coche y el de un amigo que estaba detras xD jejeje salu2. Yo pienso que hay que ser muy cafre para partir una patilla, pues encajan a la perfección sabiéndola dar el juego, entran primero por la parte más próxima al motor, seguida de la parte del cristal. Curioso como dije anteriormente, mi sistema no presenta la grapa para sujetar el tubo, simplemente encajan a presión, bastante presión xD YO no he partido ninguna por suerte pero esas cosas no las veo muy resistentes y no creo que halla que ser ningun "CAFRE" para poder partir un TROCITO de plastico, sin embargo bueno puestos estan a ti tambien se te quedan como con un milimitro de juego o se quedan como los que traia el coche de casa. PD: el mio tampoco lleva la grapa esa va solo con el tubito a presión. salu2. Yo lo decía por que compañeros foreros en paginas mas atrás, se les habían partido patillas, así como redondeado el tornillo para su regulación. Puede ser que se tratase de una unidad defectuosa. En cuanto a la holgura, se mueven 1/2 milimetros, pero no dejan a la vista ningun hueco por donde puediera o pudiese entrar agua. Supongo que con el tiempo se agarrara esa zona y no se moverán ya nada. Responder
carlitos438 Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Hoy los e pedido y el viernes pasare por ellos,pero aun hay algo que no me queda claro como quito los míos,perdonar mi ignorancia pero prefiero preguntar a ponerme a hacerlo a mi manera y resulte rompiendo algo.gracias. Un Saludo. Responder
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