Yusuke Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Hoy los e pedido y el viernes pasare por ellos,pero aun hay algo que no me queda claro como quito los míos,perdonar mi ignorancia pero prefiero preguntar a ponerme a hacerlo a mi manera y resulte rompiendo algo.gracias. Un Saludo. Es muy fácil, simplemente tienes que hacer palanca por un lado y verás como se levanta, luego levantas el otro lado y listo Responder
Gu4rDi4N Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Interesante detallito jejejeje Responder
Air Crusan Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Hola gente! Me ha gustado el brico... creo que me lo pido para reyes En mi caso sportback del 2005 creo recordar que tengo 2 chorros y al tener espejos calefactables de serie me vendran tambien calefactados... ya os contaré mis impresiones! Saludos! Responder
Siaükia Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 El que tenga 2 chorros que sepa que CREO que no le encajarán bien, mensajes atrás lo han dicho. Responder
Air Crusan Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 El que tenga 2 chorros que sepa que CREO que no le encajarán bien, mensajes atrás lo han dicho. Eso he leido.. pero tambien decian que se podia fijar con logtite no? Responder
Siaükia Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 El que tenga 2 chorros que sepa que CREO que no le encajarán bien, mensajes atrás lo han dicho. Eso he leido.. pero tambien decian que se podia fijar con logtite no? Ahí ya cada uno que haga lo que quiera, pero si un dia necesitas cambiar la caja de aguas, o se te suelta el tubito, que sepas que te cargarás el lavaparabrisas Responder
jjfk Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Buenas, que es eso de la caja de aguas? Es la primera vez que lo oigo. Responder
Siaükia Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Buenas, que es eso de la caja de aguas? Es la primera vez que lo oigo. Es el plastico donde se recoge el agua de lluvia, donde encastran los lavaparabrisas, o de donde salen los ejes de los limpiaparabrisas Responder
jjfk Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Yo les he montado en mi A3 de Mayo del 2006 hace apenas 15 días, es verdad que no ajustan a la perfección y no llevan la pinza esa de metal que aparece en las fotos para sujetar el tubo, yo solo consegui encajarles rompiendo una de las patillas de los lados y respecto a sujetarles para que no se muevan, yo no los pegaría con loctite, lo que yo hice fue aplicar cinta de doble cara en las patillas para que ajustaran más y no se movieran. Responder
Air Crusan Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Yo les he montado en mi A3 de Mayo del 2006 hace apenas 15 días, es verdad que no ajustan a la perfección y no llevan la pinza esa de metal que aparece en las fotos para sujetar el tubo, yo solo consegui encajarles rompiendo una de las patillas de los lados y respecto a sujetarles para que no se muevan, yo no los pegaría con loctite, lo que yo hice fue aplicar cinta de doble cara en las patillas para que ajustaran más y no se movieran. y con eso quedan fijos? si es así entonces genial Responder
jjfk Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Las patillas que llevan delante son algo más gruesas y te admiten pegar cinta de doble cara con ello ganan grosor y quedan mejor sujetas. Responder
Air Crusan Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Las patillas que llevan delante son algo más gruesas y te admiten pegar cinta de doble cara con ello ganan grosor y quedan mejor sujetas. OK, gracias por la info Responder
Govare Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Hola, acabo de venir de comprar los dos eyectores 5M0 955 986 C 9B9 (calefactables), y he de decir que el del lado del conductor no lo puedo instalar. El motivo es que el conector para la resistencia electrica del eyector esta muy justo (no tiene recorrido apenas), y en el eyector de VW cae justo al otro lado del AUDI. Sabeis si hay alguna posibilidad de poder hacer un empalme con conectores o algo parecido para poder instalar el eyector de VW en mi A3 del 2006??? Saludos a todos y muchas gracias Responder
Air Crusan Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 (editado) Hola, acabo de venir de comprar los dos eyectores 5M0 955 986 C 9B9 (calefactables), y he de decir que el del lado del conductor no lo puedo instalar. El motivo es que el conector para la resistencia electrica del eyector esta muy justo (no tiene recorrido apenas), y en el eyector de VW cae justo al otro lado del AUDI. Sabeis si hay alguna posibilidad de poder hacer un empalme con conectores o algo parecido para poder instalar el eyector de VW en mi A3 del 2006??? Saludos a todos y muchas gracias Hola! No creo que haya inconveniente en cortar los cables y empalmarlos con un alargo siempre y cuando lo estañes y precintes todo para que quede estanco al ser zonas donde probablemente se mojará. De todas formas pudiste resolver el problema? Me interesa tu experiencia ya que yo trambién los tengo calefactables y mi coche es del 2005 casí que seguramente me encontraré en un escenario parecido al tuyo... Editado 21 de Diciembre del 2011 por Air Crusan Responder
javicano Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 (editado) qué diferencia hay entre los térmicos y los no térmicos?? por cierto mi coche es del 2007, con 2 chorritos, me servirán?? Editado 21 de Diciembre del 2011 por javicano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.