cosi1975 Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2009 El otro dia por la mañana al coger el coche me encontre con esto,yo pense que seria una bombilla o un fusible o algo ASI,acudi al taller y me dijeron que ya habian visto unos cuantos y que la solucion era cambiar el cuadro que no habia despieze,bueno le pregunte que me costaria la broma y me dijoo que unos 750euros no sabia si reir o llorar,como es lojico no lo repare en el conce pues me parece carisimo,alguien a sufrido este problema y si es ASI como lo a podido reparar sin pasar por el aro(nunca mejor dicho)la verdad es que es algo que no hace falta pero a mi me era muy util,e oido que hay casas por hay que lo reparan pero tengo miedo de quitarlo por si pierdlos km como me dijeron en el conce espero que alguien me diga algo saludos... [/uo RL] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2009 Hay un taller en Madrid que lo repara por 200€ si no recuerdo mal.Usa el buscador que en alguno de los post esta el nombre. Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cosi1975 Publicado 18 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2009 ok portugues mirare haber que encuentro,,gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko1.8T Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2009 y trnakilo que por desconcectar el cuadro no pierdes los kilometros!!!qu emalos que son los del concesionario!jajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
B5_2.4V6 Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2009 Antes ponle gasolina... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2009 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=204697 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coronel7 Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2009 el taller es menigar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LauAlf Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2009 (editado) Depende da versão do teu quadrante, pode ser dá nova versão de LCD's que os GOLF 4 e A3 8L usam e esses podem ser substituido mas és de muito longe mas se vieres a Lisboa podia-te fazer a instalação por um bom preço. Eu fiz este DIY no AudiPT.com -- Pode ajudar Original -- http://www.audipt.com/forum2/index.php?topic=54281.0 Bem ontem fui limpar pó que estava no quadrante da nova A4 B5 ano 1996 e quando volto a montar ia-me dando uma coisa má porque o LCD ficou com falta de linhas não é nada do que existe ai a venda para reparar e que tenho la em casa. Estes LCD's são soldados tipo a solda fria, com uma cola. O que eu fiz foi arranjei uma esponja macia e levantei o housing do LCD para meter a esponja e voltei a fechar e na board do quandrate aproveitei um pouco de um cartão sim neste caso da VODAFONE e meti entre a tampa do quadrante e a placa e meti a esponja para fazer pressão. Posso dizer que ate é uma boa correcção preventiva antes que ele salte e não tenha volta a dar. ATENÇÃO ESTE TIPO DE FITA O FERRO DE SOLDAR NÃO PODE TOCAR PORQUE DERRETE LOGO. Fica aqui a dica, alguma coisa perguntem Fotos: Editado 23 de Octubre del 2009 por LauAlf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2009 (editado) A mi el mio tambien me fallo, fuy al conce y me dijeron que habia que cambiarlo, me dijeron el precio y pense, me habran visto cara de gili... Fui al taller de un amigo, le conectaron la maquina, sacaron fallos y el FIS me vuelve a funcionar por completo, me comentaron que hay algun fallo que deja el fis muerto.. Editado 23 de Octubre del 2009 por vigoro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2009 A mi el mio tambien me fallo, fuy al conce y me dijeron que habia que cambiarlo, me dijeron el precio y pense, me habran visto cara de gili... Fui al taller de un amigo, le conectaron la maquina, sacaron fallos y el FIS me vuelve a funcionar por completo, me comentaron que hay algun fallo que deja el fis muerto.. Esto si es la primera vez que lo oigo? no lo tendrías apagado o algo por el esitlo? Es raro si... salu3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2009 A mi el mio tambien me fallo, fuy al conce y me dijeron que habia que cambiarlo, me dijeron el precio y pense, me habran visto cara de gili... Fui al taller de un amigo, le conectaron la maquina, sacaron fallos y el FIS me vuelve a funcionar por completo, me comentaron que hay algun fallo que deja el fis muerto.. Esto si es la primera vez que lo oigo? no lo tendrías apagado o algo por el esitlo? Es raro si... salu3 Tambien es la primera vez que lo oigo... mas informacion please.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hard_Driver Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2009 El marcador entero nuevo en la Audi cuesta 250€... no entiendo como os pueden pedir 700€ por cambiarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2009 El marcador entero nuevo en la Audi cuesta 250€... no entiendo como os pueden pedir 700€ por cambiarlo. No se el precio del material, pero el cambio de cuadro te sale por encima de 600€ sin despeinarse y encima te venden hacen descuento... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hard_Driver Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2009 (editado) El marcador entero nuevo en la Audi cuesta 250€... no entiendo como os pueden pedir 700€ por cambiarlo. No se el precio del material, pero el cambio de cuadro te sale por encima de 600€ sin despeinarse y encima te venden hacen descuento... salu2 Pues que cab***es los del conce no? Quitar el marcador es lo mas sencillo del mundo... Yo por suerte mi coche no tiene que pisar ningun taller... en mi casa lo puedo arreglar casi todo( a no ser que sea un problema electronico y tenga que conectarlo a la maquina) Editado 13 de Noviembre del 2009 por Hard_Driver Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2009 El marcador entero nuevo en la Audi cuesta 250€... no entiendo como os pueden pedir 700€ por cambiarlo. No se el precio del material, pero el cambio de cuadro te sale por encima de 600€ sin despeinarse y encima te venden hacen descuento... salu2 Pues que cab***es los del conce no? Quitar el marcador es lo mas sencillo del mundo... Yo por suerte mi coche no tiene que pisar ningun taller... en mi casa lo puedo arreglar casi todo( a no ser que sea un problema electronico y tenga que conectarlo a la maquina) Nolo se se exactamente pero estoy seguro que algo hay que hacer, creo que hay que buscar algún codigo y hacerle un logueo al cuadro nuevo, luego meterle los Km reales antes de los 1000Km primeros. Algo ASI, no se el que, pero quitar y poner de fijo que no es. Ahora, una clavada estoy contigo de que lo es... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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