carl Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 ola gente, mi a3 2000tdi me aviso de que tenia el aceite bajo de nivel y pensando que era 5W40 compre un bote de de repsol y le meti medio litro que le faltaba, el coxe no marca nivel bajo y funcionamiento ok, pero ordenando el coxe e visto que mi coxe la ultima revision metio 5W30 y aroa estoy con miedo, vale la pena que cambie filtro y aceite entero? esque me parecio leer que se quitan propiedades uno a otro y no trabaja bien, esto es asi? un saludo Responder
ferchir Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Si solo es medio litro no pasa nada en el manual del coche te lo explica detenidamente la cantidad y tipo de aceite con el que se puede mezclar. un saludo Responder
carl Publicado 18 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 esque por desgracia no tengo el manual, entonces esoy tranquilo que no pasa nada? y apartir de ahora que utilizo 5w30 o 5w40? Responder
ferchir Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 esque por desgracia no tengo el manual, entonces esoy tranquilo que no pasa nada? y apartir de ahora que utilizo 5w30 o 5w40? hay un manual descargable en destacados tienes que seguir rellenando con el 5-30. un s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.