Kain Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 El A3 Sportback? Responder
alexbcn Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Pues creo que si, por lo menos ayer estaban en un concesionario de Barcelona...además ya he visto muchos trailers de TRADISA con Sportbacks.. Saludos Responder
Kain Publicado 9 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Pero yo soy de Kordoba que somos los ultimos en todo por detras de...de.... KOÑO!!!! que somos los ultimos!!!!! Responder
alexbcn Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Pero yo soy de Kordoba que somos los ultimos en todo por detras de...de.... KOÑO!!!! que somos los ultimos!!!!! Eso no tiene nada que ver estoy seguro que en Cordoba hay Sportback, como en Barcelona/ Madrid/ Valencia etc etc.. Ademas lo mas lógico es que llames a cualquier concesionario y preguntes ASI saldrás de dudas Saludos Responder
TURBO-MARC Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Muchos conces ya lo tienen, pero no lo pueden poner en la exposición antes del dia 17 que es la presentacion oficial, los tienen guardados en el interior! Yo ya he estado tocando un ambiente negro met int beige con barras cromadas. MOLA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.