kruguer Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Me gustaria saber los sintomas de nuestros coches cuando ahi que cambiar el volante bimasa por si al cambiar el embrague hace falta tambien cambiar el volante bimasa.El mecanico me dice que al ser to0dos kilometros de autopista no hace falta pro que si quiero que lo cambie junto.Gracias Responder
kruguer Publicado 19 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 A ver si esos entendidos me echan una manilla que tengo que dejar el coche en el taller.Gracias Responder
Rana1 Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Tampoco es que sea un experto en el tema pero me parece que no hay que cambiarlo a menos que te esté dando algún problema con los muelles entre masas. Si sueltas el embrague y te dá algún tirón o temblequea si es posible que necesite cambio pero si no buena gana con lo caros que son. Responder
NITROSO Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 El mismo mecánico cuando desmonte puede ver el estado del bimasa y valorar si cambiarlo o no. Como te dice Rana si no notas temblores en principio está bien. En un cambio de embrague en mi anterior toledo (también lleva bimasa) me dijeron una vez desmontado que no hacía falta, que me lo iban a repasar ellos un poco (no se exactamente a qué se refería con repasar). Por cierto, se quedó como nuevo. Responder
Viann Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Espero que kruguer no se lo tome mal, pero puede que yo tenga los sintomas de cambio de volante... lo he descrito aquí. A ver si alguien nos aclara. Saludos Responder
kruguer Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Como me voy a tomar mal las ayudas que me prestais? Al contrario es de agradecer a todos vustra colaboracion.Muchas gracias Responder
Tineo Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 En principio, si no hay vibraciones extrañas, no tiene porque estar para cambiar. Se habla que un bimasa dura dos cambios de disco/prensa de embrague. En la práctica parece que dura menos tiene que tener un juego que hace el efecto amortiguador entre motor y cambio. Responder
Viann Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Me han confirmado hoy que mi bimasa esta para cambiar. Os describo: al apagar el motor girando la llave se oye un clack clack como por debajo del motor. Solo lo hace al apagarlo, apretando embrague o no... por lo demás el coche funciona bien. Saludos Responder
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