Rene Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Pues eso, que tengo un TT 3.2 v6 Quattro DSG 2003 con 45.000 km. y no tengo los manuales. El caso es que no lo uso mucho ultimamente, los findes y aveces ni eso, asi que hago entre 3000 a 5000 km al año. Me imagino que tendre que cambiar muchos liquidos por tiempo mas que por km. Luego tambien habran caducado en 6 años correas, frenos, silen block y alguna valvula. Muchos de vosotros tienen este motor, y aunque no lo tengan pueden sujerir que le hago. Estaria bien que alguien pudiera facilitarme un enlace o archivo del manual, aunque no sea de TT sino del 3.2 cc. Gracias. Responder
DAVIS-VAG Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 me parece que este no es el subforo de los TT´s ... algun moderador hace el cambio y lo pone en su sitio?? Responder
Rene Publicado 18 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 MAL CAMBIADO, parece mentira. el 99% de los TT son 1.8 TURBO y este motor 3.2 como la DSG es mas habitual en los A4 etc. Responder
AlfonsoBI Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 MAL CAMBIADO, parece mentira. Cómo? Perdona, pero no estás en tu casa, a ver si tenemos un poco más de educación. Y dado que no estás en tu casa, no estaría de mas que te leyeses las normas del foro, antes de seguir faltando a las mismas. Si tienes un TT 3.2, tus post se publicarán en el subforo TT mK1 te guste o no. Y la próxima vez no abras 5 post para preguntar LO MISMO. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.