RAFA222 Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Buenas... tengo un problema creo... al poner el clima i poner por ejemplo 25º en las dos partes.. me sale aire frio por las salidas del conductor... y por las 2 del copiloto sale aire caliente... a alguien le pasa esto? me pasa desde hace un mes o asi.. y ahora ke empieza a hacer fresco... pues ya fastidia un poco.. Espero vuestra ayuda graciasss Responder
RAFA222 Publicado 19 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 A nadie le ha pasado esto o sabe a que se puede deber??? saludosss Responder
AlvaroGLR Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Nunca habia escuchado algo asi por aki... espero que algun forero te pueda echar una mano. Responder
DANIATTRACT Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Que cosa más rara virgen¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.