Jordi_AUDI_AND Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 (editado) Buenas, hago unos 40 000 km anuales.... por mi curro.. tengo un a3 sportbacl 170 cv quattro. Os queria preguntar si sabeis hasta cuantos km suelen durar decentemente estos coches... No soy de los que va a tope todo el rato... no suelo forzar la maquina.. Editado 18 de Octubre del 2009 por Jordi_AUDI_AND Responder
ChristianA3 Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Buenas, hago unos 40 000 km anuales.... por mi curro.. tengo un a3 sportbacl 170 cv quattro. Os queria preguntar si sabeis hasta cuantos km suelen durar decentemente estos coches... No soy de los que va a tope todo el rato... no suelo forzar la maquina.. Hombre es que lo que preguntas es muy relativo, depende de como lo trates, pero haciendole sus revisiones a rajatabla y no dandole chepa a todo momento pues esta claro que son motores que te aguantan muchos kilometros, otra cosa es el desgaste de piezas que tendra como todo se van jodiendo con el paso de los kilometros... Yo del 170cv no se, pero se de uno con un 140cv que tiene 290.000 kilometros y el coche va genial, yo tube tambien un a3 tdi 110cv de la version anterior del 1999 y lo vendi con 240.000 kilometros y los que le quedaban... Responder
Fonsiyu Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Buenas, hago unos 40 000 km anuales.... por mi curro.. tengo un a3 sportbacl 170 cv quattro. Os queria preguntar si sabeis hasta cuantos km suelen durar decentemente estos coches... No soy de los que va a tope todo el rato... no suelo forzar la maquina.. Hombre es que lo que preguntas es muy relativo, depende de como lo trates, pero haciendole sus revisiones a rajatabla y no dandole chepa a todo momento pues esta claro que son motores que te aguantan muchos kilometros, otra cosa es el desgaste de piezas que tendra como todo se van jodiendo con el paso de los kilometros... Yo del 170cv no se, pero se de uno con un 140cv que tiene 290.000 kilometros y el coche va genial, yo tube tambien un a3 tdi 110cv de la version anterior del 1999 y lo vendi con 240.000 kilometros y los que le quedaban... +1 Tienes motor para rato. Saludos. Responder
lupogt Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Cuando te acerques a los 100.000 tendras algun problemilla. A los 200.000 ya mas y en unos meses te dire lo que es lo que sucede a lo 300.000 Responder
MARK_83 Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 (editado) Cuando te acerques a los 100.000 tendras algun problemilla. A los 200.000 ya mas y en unos meses te dire lo que es lo que sucede a lo 300.000 se nota que le has hecho bien el rodaje jeje Editado 19 de Octubre del 2009 por MARK_83 Responder
montte Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Yo he visto skodas superb y octavias en Madrid 2.0 tdi con millones de km. Un dia vi uno que tenía 2.500.000 de km y hablando con el taxista me dijo que era normal, que habia que amortizar el coche, que el lo usaba por el día y su hermano por la noche y que el coche nunca paraba. Responder
montte Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Yo he visto skodas superb y octavias en Madrid 2.0 tdi con millones de km. Un dia vi uno que tenía 2.500.000 de km y hablando con el taxista me dijo que era normal, que habia que amortizar el coche, que el lo usaba por el día y su hermano por la noche y que el coche nunca paraba. Se me olvidaba eran taxis, que por mi trabajo cojo muchos a diario. Responder
AlvaroGLR Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 jod** ya me gustaria que me durase a mi el coche tanto... 2.500.000 km, que pasada!!!! Responder
Jordi_AUDI_AND Publicado 19 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Lupo, explica un poco que averias has tenido please. Responder
lupogt Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 2.500.000km no los hace ni de coña. Averias: Cada 100.000 una chaveta de gases, con su respectivo fusible. Calcula un turbo cada +o- 120.000km. El cauda a los 180.000 Un motor a los 200.800km( no duran mucho mas, si haces 80.0000km al año) En el lado del piloto, en al puerta, la tipica raja en el cuero, que cada 90.000km se rajaba, y ya paso de cambiar. 4 luces de frenos. Luego el valastro del xenon de lado del piloto, se me apaga, pero apagas y enciendes luces y solucionado. Luego calcula lo que te gastes en revisiones y mantenimiento. Tema rodamientos( solo uno con 136.000km, el trasero derecho(justo el del deposito) Lo achaco al haber llevado separadores. TresNinguna transmision y embrage de serie. Ojo mis km el 85% son en autopista, el 10% en circuito y el 5% ciudad Responder
galanot Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 2.500.000km no los hace ni de coña. Averias: Cada 100.000 una chaveta de gases, con su respectivo fusible. Calcula un turbo cada +o- 120.000km. El cauda a los 180.000 Un motor a los 200.800km( no duran mucho mas, si haces 80.0000km al año) En el lado del piloto, en al puerta, la tipica raja en el cuero, que cada 90.000km se rajaba, y ya paso de cambiar. 4 luces de frenos. Luego el valastro del xenon de lado del piloto, se me apaga, pero apagas y enciendes luces y solucionado. Luego calcula lo que te gastes en revisiones y mantenimiento. Tema rodamientos( solo uno con 136.000km, el trasero derecho(justo el del deposito) Lo achaco al haber llevado separadores. TresNinguna transmision y embrage de serie. Ojo mis km el 85% son en autopista, el 10% en circuito y el 5% ciudad Está claro que los taxis que tienen ese kilometraje han cambiado medio motor en el proceso. De todas formas, viendo el resumen de lupogt y sabiendo el tute que le da al coche, me quedo bastante tranquilo jaja porque pocas cosas le han fallado, y las que lo han hecho entran dentro de lo razonable en mi opinión. Creo que tenemos coche para rato, chicos. saludos, g. Responder
Enderx33 Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 2.500.000km no los hace ni de coña. Averias: Cada 100.000 una chaveta de gases, con su respectivo fusible. Calcula un turbo cada +o- 120.000km. El cauda a los 180.000 Un motor a los 200.800km( no duran mucho mas, si haces 80.0000km al año) En el lado del piloto, en al puerta, la tipica raja en el cuero, que cada 90.000km se rajaba, y ya paso de cambiar. 4 luces de frenos. Luego el valastro del xenon de lado del piloto, se me apaga, pero apagas y enciendes luces y solucionado. Luego calcula lo que te gastes en revisiones y mantenimiento. Tema rodamientos( solo uno con 136.000km, el trasero derecho(justo el del deposito) Lo achaco al haber llevado separadores. TresNinguna transmision y embrage de serie. Ojo mis km el 85% son en autopista, el 10% en circuito y el 5% ciudad A ver el mio tiene + de 230.000km y ninguna avería de las que mencionas, obviamente, si lo metes en un circuito lo cascas mucho antes y por todas partes, lógico. Nunca he roto el turbo, ni el cauda, ni el motor...Lo que te pase a ti no es lo que le va a pasar al resto. No se puede saber, cada uno según lo cuide y según la haya tocado la china o no le puede salir muy bueno o no. s2 Responder
montte Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 un colega compro un A3 con 400000km y tiraba que daba gusto, hasta que lo volco. Lo de los taxistas tiene facil explicación, vais y os montais en uno y preguntais. A mi se me quejaban los taxistas del cambio de correa de ditribución, y uno me dijo que dentro e poco todos tendrian mercedes, por el tema de la cadena y de los descuentos que les hacian. PD: En un taxi se aprende un monton de cosas. Responder
lupogt Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 2.500.000km no los hace ni de coña. Averias: Cada 100.000 una chaveta de gases, con su respectivo fusible. Calcula un turbo cada +o- 120.000km. El cauda a los 180.000 Un motor a los 200.800km( no duran mucho mas, si haces 80.0000km al año) En el lado del piloto, en al puerta, la tipica raja en el cuero, que cada 90.000km se rajaba, y ya paso de cambiar. 4 luces de frenos. Luego el valastro del xenon de lado del piloto, se me apaga, pero apagas y enciendes luces y solucionado. Luego calcula lo que te gastes en revisiones y mantenimiento. Tema rodamientos( solo uno con 136.000km, el trasero derecho(justo el del deposito) Lo achaco al haber llevado separadores. TresNinguna transmision y embrage de serie. Ojo mis km el 85% son en autopista, el 10% en circuito y el 5% ciudad A ver el mio tiene + de 230.000km y ninguna avería de las que mencionas, obviamente, si lo metes en un circuito lo cascas mucho antes y por todas partes, lógico. Nunca he roto el turbo, ni el cauda, ni el motor...Lo que te pase a ti no es lo que le va a pasar al resto. No se puede saber, cada uno según lo cuide y según la haya tocado la china o no le puede salir muy bueno o no. s2 Estoy hablando de un 2.0 tdi. Mi ex jtd, mismo trato, lo lleva un compañero de curro 550.000km y solo aceites. Mi ex 90 tdi, se fue al desguace con 400.000km. El mb w124 300d, va por 850472km. Un calentador. Habra gente que cuide los coches mas que yo, pero , soy tilismiquis en cuidar el coche a grados superlativos. El tema de los circuitos...que pasa que el polo 8vt(1272cc con turbo ko3s)hecho por mi y un colega, solo es utilizado para eso y no le pasa nada. El golf, lo mismo. Ni gastan aceite. Y con estos si que voy mas a tabla, reduciones por encima de las 6000....el 2.0 reduciones hasta 3000 y acelerando hasta 3400/3600, con 401 de par que dispongo, no hace falta mas subir el motor de rev y cuando llega el aceite a 125, levanto el pie, y pongo ventilador del radiador de aceite( que no venia de serie, pero que esta instalado) Responder
Jordi_AUDI_AND Publicado 19 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Oye Lupo, y cuanto te costaba el motor y el turbo? Los demas que teneis mas de 200 y pico mil, nadie ha cambiado el motor no? Responder
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